Apuestas....

2.252 36
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
hay veces que es dificil conciliar el deseo con la realidad, así es que haré una mezcla de ambos.

PP + de 200
PSOE deseo que menos de 100
IU espero que no más de 11
UPyD Espero que cuantos más mejor.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo espero estrenar avatar con la debacle del PSOE. Que se den cuenta sus militantes lo que les ha hecho ZP.

Apuestas....
Apuestas....

...y si gana el PP con o sin mayoría que sepa que el electorado del siglo XXI es vengativo y no olvida.emoticon enfado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.




El electordo puede ser mas o menos vengativo como es logico y normal , hoy estoy contigo y mañana con el otro , eso es democracia , ahora bien vengativos y contra el PP siempre los habrá , llamense perroflautas actores , culturetas etc ...y demas hij*dep*t* de vividores y fantasmas, eso es esperable pero no en el siglo XXI sino de toda la vida , aqui sin ir mas lejos tienes un extremista redomado llamado TARTIESO , ahora ,al yayo le queda poco , me da que de esta estira la pata jajajajaja. ( sin acritud )


Hablo de venganza objetiva (hechos y cifras), no de venganza sectaria(venganza ciega o interesada):

Cuando se promete "pleno empleo" com hizo el PSOE no se pueden dejar 5 millones de parados.

Ahora el PP promete "independencia judicial",...ya veremos si cumple.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.


¿Ha prometido independencis judicial? y yo que creia que estaba en el programa oculto.


Prometer ahora en elecciones en el período electoral es facil (sobre todo si piensas olvidarte de las promesas en cuanto tengas el voto)...no hay más que ver como cambian de "programa oculto" dependiendo la C.A. que se visite. En el programa oculto del PP esta hacer cumplir las sentencias del TC sobre el Estatut, aunque me da a mi que los catalanistas pueden ser más cabezones que Rajoy aun con mayoría absoluta.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
PP 160-165
PSOE 90-95
IU 10-15
UPyD 15-20


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Política