Cambio a tarifa "Contigo"

1.973 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo dos líneas de las primeras, de tarjeta prepago con la tarifa de 14 céntimos, sin establecimiento.

No he hecho aún el cambio a la tarifa "Contigo", por tener demasiado saldo, y según había leído, se pierde al cambiar a contrato.
El caso es que ya me queda poquito y quisiera saber si ¿todavía se puede cambiar de prepago a la tarifa Contigo, y como hacerlo?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La Contigo sigue activa, así que puedes cambiarte sin problema.

No sé si online dejarán hacerlo, pero me da que no, y vas a tener que acercarte a un hiper, con el DNI y tu cuenta donde quieras domiciliar el pago, para que hagan fotocopia de la cartilla, o si es un banco online, llévales un pantallazo donde aparezcan tus datos y el número de cuenta. Supongo que eres el titular de la línea, porque es quien tiene que hacer esto.
 #3
Escrito   0  0  
Online no deja porque en el area de clientes ni aparece. Lo mejor llamar a atención al cliente, o acercarte a un hipermercado a que te lo gestionen directamente.

Saludos,
Volver a Eroski móvil