[AYUDA] Portatiles LENOVO?

3.003 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas chic@s, que tal?

Pues estoy pensando en comprar un portátil nuevo, y he visto que los LENOVO (antiguamente IBM) están muy bien de precio y quizá son los que más se acercan a lo que busco, ya que 99% de su uso ser ofimática, trabajos, informes, presentaciones, y muy esporadicamente, ver alguna peli, pero muy esporadicamente, obviamente también navegaré...

Entonces creéis que es una buena marca? que modelo es recomendable para mi uso? preferencia por 13 o 15", actualmente tengo uno que no es lenovo de 14" y para mi es una medida perfecta para llevar, el 13" también, pero sin teclado numérico...

Que me recomendáis?

Y ya que estamos puestos... alguna tienda donde se pueda comprar a buen precio? en principio preferencia por tienda física en bcn, pero sin reparos para comprarlo por inet, siempre que la tienda sea de fiar.

saludos y mil gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
up

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
para portátiles es de las mejores marcas. Tiene una herramienta de rescate y copias de seguridad que posiblemente sea la mejor, y además tiene buenos precios y buena calidad (generalmente vienen con una buena selección de sofwtare y la mayoría tienen reconocimiento de huellas dactilares). Yo tengo un portatil de Lenovo desde hace 4 años y me va perfecto (también es cierto que yo los cuido y vigilo qué me descargo).
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días,

lenovo tiene unos equipos muy buenos, sobretodo los thinkpad, que esos eran los ibm que muchos conocen. Yo, en tú caso, me iría a este tipo de equipos para las exigencias que le pides. Hay un 14", que lo tiene mi hermana para el curro, y está muy bien.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Eso si, si esta gama no es barata, pero tambien puedes mirar en los lenovo no siendo esta serie. Digamos que esta serie es la empresarial.

salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un portatil thinkpad desde hace 3 meses y estoy muy contento con el,tiene algunos detalles que no tienen otros portatiles que le quedan bastante bien,como por ejemplo,se puede encender una linterna que lleva junto a la camara web para navegar por las noches,se le puede extraeer la unidad de dvd y meterle otra bateria a mayores para viajes largos...en fin pequeños detalles,pero que le quedan bien.

en cuestion de marcas creo que asus,toshiba y lenovo son de las mejores en cuanto a rendimiento y calidad de material.

no lo dudes en pillartelo,si esta bien de precio.

espero haberte ayudado,un saludo!

"La moral es un lujo para el pobre y el único que no se da el rico"
 #6
Escrito   0  0  
los lenovo que yo he visto estan bastante bien de precio/calidad, son bastante aceptables.

Pastate por la taberna que habia un hilo de invitaciones para amigos de hp y hechas un vistazo, en ocasiones hay algunos hp bastante bien de precio.
Volver a Informática