No me han querido pasar con bajas!!

2.808 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Hoy me ha pasado una cosa rarísima, la operadora del 123 no me ha querido pasar al departamento de bajas. Dice que ahora el procedimiento es que se les da el recado y te llaman en 48 horas!

¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Haz esto:

Llama al al 123
Y cuando el contestador te diga que es lo que quieres, di esto:

BAJA BAJA BAJA (3 Veces)

El contestador te dira que si quieres dar de baja la linea (Dices si)

Y te pasan con el departamento de bajas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Eso lo hice, pero es que me acojoné xDD Porque yo dije baja baja baja y después me decía que si era esa linea la que quería dar de baja y me empezaba a decir lo que me iban a cobrar por darla de baja y me volvía a preguntar que si quería confirmar la baja. Entonces pensé que a ver si ahora era todo automático!
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lilyrose
Hola a tod@s,

Hoy me ha pasado una cosa rarísima, la operadora del 123 no me ha querido pasar al departamento de bajas. Dice que ahora el procedimiento es que se les da el recado y te llaman en 48 horas!

¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias!
[/QUOTE

Vuelve a llamar. deberian pasarte con bajas.
Y no te preocupes por lo de aitomatico. yo tambien tuve que dar mis datos y todo pero al final me pasaron con un operador.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todoss!!!
Al final hice lo del sistema automático porque las operadoras nada de nada!

Thnx
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
Muchas gracias a todoss!!!
Al final hice lo del sistema automático porque las operadoras nada de nada!

Thnx


Es super gracioso lo de los agentes... A mi me decıan que ya me llaman dsd bajas a mi........ Seguro q tienen algun tipo de scoring que se ve afectado cuando derivan la llamada a bajas.

Q gente.....

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvido decir que diciendo "Darme de baja" a la locucion ya te pasan automaticamente, como bien dicen mas arriba.

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
Hola a tod@s,

Hoy me ha pasado una cosa rarísima, la operadora del 123 no me ha querido pasar al departamento de bajas. Dice que ahora el procedimiento es que se les da el recado y te llaman en 48 horas!

¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias!


Si te han dicho que ese es el nuevo procedimiento sera porque ese es el nuevo procedimiento... ¿La operadora era española?
 #9
Escrito   0  0  
Yo particularmente trato de tener mucha cautela con estos de bajas porque se ha leido por aqui mas de una vez que se ha pedido exencion de consumo minimo y te han pasado a prepago porque les ha dado la gana. Miedo me dan emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Aqui tienes la solucion....http://www.gsmspain.com/foros/p1214...ml#post12147059

soy de poble9, barna.
Volver a Vodafone