[CLUB] Felicidades Ocu!

16.643 163
 #1
Escrito   0  0  
Chico que te mereces un hilo propio por tu cumpleaños, aunque sea por lo troll que eres.

FE-LI-CI-DA-DES!

(Contenido eliminado)

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Chico que te mereces un hilo propio por tu cumpleaños, aunque sea por lo troll que eres.

FE-LI-CI-DA-DES!

(Contenido eliminado)



emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


toita para mi???


emoticon enamorado

 #3
Escrito   0  0  
Es tu novia? que calladito te lo tenias gañanemoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


toita para mi???


emoticon enamorado


Si tontorrón! Que últimamente Sari no te da lo tuyo...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
Pues si ocu es la de la foto ya puede ir preparándose a miles de MPs en los proximos minutos!! Ufffff

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Pues si ocu es la de la foto ya puede ir preparándose a miles de MPs en los proximos minutos!! Ufffff

Además ayer me dijo que por se su cumpleaños iba a regalar hoy invitaciones a forocoches a todo aquél que le felicitara por privado!!!!

emoticon ninja

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Además ayer me dijo que por se su cumpleaños iba a regalar hoy invitaciones a forocoches a todo aquél que le felicitara por privado!!!!

emoticon ninja

Cierto, a mi ya me ha mandado una, desde aqui le doy las graciasemoticon ninja

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas felicidades OCU.

Lo dicho que lo pases muy bien y a seguir cumpliendo..emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Si tontorrón! Que últimamente Sari no te da lo tuyo...
¬¬ Y tu que sabras emoticon enfado


Que pasa, que tienes tu hilo olvidao trollaco [CLUB] Felicidades Ocu!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorktm
Es tu novia? que calladito te lo tenias gañanemoticon gafas



...mas quisiera yo. emoticon perdido



quote:
Originalmente escrito por mikimono
Si tontorrón! Que últimamente Sari no te da lo tuyo...



me tiene con la dieta del caballo, a paja y agua :xx



quote:
Originalmente escrito por pyllin
Pues si ocu es la de la foto ya puede ir preparándose a miles de MPs en los proximos minutos!! Ufffff


Si esa fuera yo... sería la mas p*t* del lugar, sin duda!! emoticon perdido


quote:
Originalmente escrito por mikimono
Además ayer me dijo que por se su cumpleaños iba a regalar hoy invitaciones a forocoches a todo aquél que le felicitara por privado!!!!

emoticon ninja



Ya me vas a estropear el cumple emoticon triste

Volver a La Taberna