[AYUDA] ayuda ¡¡¡ teniendo cobertura no recibo llamadas

9.674 7
 #1
Escrito   0  0  
soy nueva en orange y veo que tengo el siguiente problema:
Poseo Samsung Galaxy II

En casa a pesar de ver que tengo barras de cobertura salta el mensaje de Orange que no estoy con el movil operativo.

Si tengo conexion WIFI aunque tenga cobertura o no siempre salta ese mensaje (recibiendo al instante un mensaje de llamada perdida)

Si desconecto WIFI aparece el simbolito de 3g y si recibo llamadas donde antes no recibia

¿alguien me puede ayudar?

Aunque parezca raro necesito mi movil para recibir llamadas.
 #2
Escrito   0  0  
Es muy probable que sea un problema de software del teléfono, haz una copia de seguridad y restablece valores de fábrica (menú del teléfono > ajustes > privacidad)
 #3
Escrito   0  0  
¿al hacer copia de seguridad se graban las aplicaciones que tengo instaladas?
¿o solamente sus datos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta2011
¿al hacer copia de seguridad se graban las aplicaciones que tengo instaladas?
¿o solamente sus datos?


No, pero muchas de ellas las puedes pasar a la tarjeta microSD, si la quitas y la vuelves a poner después de restablecer el móvil seguirán instaladas.
 #5
Escrito   0  0  
Una ultima pregunta

El correcto funcionamiento sería que si tengo Wifi y Datos Conectados en el movil deberia de recibir llamadas por una o por otra dependiendo de mi cobertura.

Y no como pasa ahora que si tengo wifi activado capa la recepción de 3g y no recibo llamadas de telefono.

¿Es Así?
 #6
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver marta2011 emoticon desconcertado . Las llamadas utilizan 2G. Tener Wifi o servicio de Datos 3G desactivado no debe implicar la no recepción de llamadas. Tras restaurar, deberías poder utilizar los servicios indistintamente y sin pérdida de señal, y por tanto de llamadas.

Cuando lo restaures y lo pruebes me dices emoticon sonrisa.
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos con las mismas, hemos realizado ya de todo

-Restaurar de fabrica
-activar solo gsm y desconectar automatico modo de red
-poner red en 3g preferido

Horrible seguimos igual probamos llamando con otro movil a mi telefono en zonas de la casa que marca cobertura y salta el contestador (ha sido imposible conectar con este numnero de telefono) otras veces si da llamada esto es para volverse loca.

Llamo desde mi telefono fijo y no salta tanto el contestador pero tambien lo hace y todo esto marcando 3 barritas de cobertura

Necesito ayuda o apoyo tecnico para solventar este problema de llamadas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta2011
Seguimos con las mismas, hemos realizado ya de todo

-Restaurar de fabrica
-activar solo gsm y desconectar automatico modo de red
-poner red en 3g preferido

Horrible seguimos igual probamos llamando con otro movil a mi telefono en zonas de la casa que marca cobertura y salta el contestador (ha sido imposible conectar con este numnero de telefono) otras veces si da llamada esto es para volverse loca.

Llamo desde mi telefono fijo y no salta tanto el contestador pero tambien lo hace y todo esto marcando 3 barritas de cobertura

Necesito ayuda o apoyo tecnico para solventar este problema de llamadas


Hola de nuevo,

¿Podrías probar con la tarjeta SIM de este móvil en otro distinto?
Volver a S.A.C. oficial