[AYUDA] cobertura iphone yoigo en madrid

3.305 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han regalado el iphone 4s y las compañias de datos de movistar, orange y vodafone son muy caras he visto en yoigo que hay una por 8 euros al mes de 500mb. Queria saber si con esta es suficiente o si es mejor contratar la de 1 gb.
y el tema de la cobertura en madrid como va? porque unos dicen que bien, otros que mal...y al final no se sabe.

muchas gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, yo me compre una de prepago de yoigo para probar con mi iphone 4 antes de decidir portar de movistar y le contrate el bono que te regalan el primer mes. La verdad es que aquí en Alcala de Henares va bastante bien. La cobertura yoigo semejante a la movistar, sin embargo a la hora de trabajar con internet es bastante mejor si lo conectas manualmente a movistar. Mis datos eran con red yoigo 1,5 de bajada menos de 1 de subida y en red movistar usando tarjeta yoigo 5 de bajada y alrededor de 3 de subida, sin prácticamente ninguna diferencia con movistar de serie.
 #4
Escrito   0  0  
¡Buenos días!

Yoigo tiene red propia en toda España, y además tiene acuerdo con otro operador para utilizar su red. En cualquier caso, en la web de Yoigo puedes ver el mapa de cobertura para comprobar cómo está en tu zona.

Un saludo,
 #5
Escrito   0  0  
en mi zona pone que es muy buena, pero de lo que ponga a lo que sea en realidad... alguien mas tiene internet yoingo en el movil?? en madrid claro jejeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xme
Hola, me han regalado el iphone 4s y las compañias de datos de movistar, orange y vodafone son muy caras he visto en yoigo que hay una por 8 euros al mes de 500mb. Queria saber si con esta es suficiente o si es mejor contratar la de 1 gb.
y el tema de la cobertura en madrid como va? porque unos dicen que bien, otros que mal...y al final no se sabe.

muchas gracias!!


La mejor opción que tienes, en mi opinión, es contratar el IPL 8, lo tienes este mes con noviembre, diciembre y enero gratis. Son 500mb de máxima velocidad y las llamadas son a 8 cent, sin consumo mínimo. Además puedes llevarte un modem por solo 9€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xme
en mi zona pone que es muy buena, pero de lo que ponga a lo que sea en realidad... alguien mas tiene internet yoingo en el movil?? en madrid claro jejeje

La red propia de Yoigo en Madrid tiene zonas de sombra por todos los lados. En la mismísima puerta del Sol, no hay propia de Yoigo, se engancha a movistar. Hasta no subir por C/Montera hasta Gran Vía no pilla red Yoigo, y cuando la pilla, la cobertura es media.
En un viaje en coche por la M-30 está todo el rato saltando de Yoigo a Movistar y viceversa y claro, se come la batería.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi el bono8 en Madrid me va bien, aunque lo uso en un portátil que a lo mejor coge algo más de cobertura ( o no ), pero vamos muy bien. Es muy ventajoso porque es barato, con 500mb de límite, te vale de consumo mínimo. y aun encima lo activas y desactivas cuando quieres por web muy sencillo.

Saludos.
Volver a Yoigo