[CONSEJO] A ver si me aclaro.¿Puedo pillar tarifa plana + fines de semana?

944 5
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver si me aclaro con las nuevas tarifas:
¿Se puede coger una tarifa plana en voz + datos y un modulo para llamar los fines de semana?

Ya he revisado las tarifas nuevas, pero no veo si eso es posible

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
pero hasta ahora toda la informacion que he leido va encaminada a que si. LA tarifa de datos es 15€, y el resto es para voz, y los modulos de ahorro computan en ese "resto".
 #3
Escrito   0  0  
En principio se puede hacer sin problemas.... pero desde web no lo ponen fácil. Supongo que a través del área de cliente y del 1004 s epodrá hacer. De echo en la web de Movistar publicitan sólo algunas de las tarifas y con las combinaciones que a ellos les interesan.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Según un distribuidor donde una amiga a canjeado un bono hoy mismo SI son compatibles, de hecho ella ha contratado TP 24 h de 150 min por 15€ y le ha comentado la chica que si le parecen pocos minutos puede coger la de los fines de semana por 3€ más emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, en teoria, en la web se publicita que todo es compatible con todo, asi que no veo porque no.
Ahora, vayausteasaber.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #6
Escrito   0  0  
Sí puedes configurarlo así... O sólamente la TD 15 y ya está.
La voz en ese caso te saldría a 18cent/min a cualq siempre, ya que tú decides no aplicarle a la voz ninguna opción de ahorro.
Volver a Movistar