Caducidad de prepago se me ha ampliado sin más

855 4
 #1
Escrito   0  0  
Como ahora podemos ver la caducidad de la prepago en Mi vodafone (en Mis datos/datos tarjeta), resulta que ha aumentado la caducidad de una prepago que debía haber caducado esta semana.

Yo la quería dejar caducar ya que no la utilizo, y no he realizado ninguna recarga ni traspaso ni nada, cual es mi sorpresa que al entrar en mi vodafone ahora resuta que caduca en julio de 2012.

¿Tanta necesidad tiene Vodafone de lineas activas como para ampliar las caducidades de lineas que no se utilizan?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Como ahora podemos ver la caducidad de la prepago en Mi vodafone (en Mis datos/datos tarjeta), resulta que ha aumentado la caducidad de una prepago que debía haber caducado esta semana.

Yo la quería dejar caducar ya que no la utilizo, y no he realizado ninguna recarga ni traspaso ni nada, cual es mi sorpresa que al entrar en mi vodafone ahora resuta que caduca en julio de 2012.

¿Tanta necesidad tiene Vodafone de lineas activas como para ampliar las caducidades de lineas que no se utilizan?


Mira si tiene necesidad que regalan prepagos incluso con saldo.....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Mira si tiene necesidad que regalan prepagos incluso con saldo.....

Antes si, ahora las mandan con 0€...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
¿Y porque no se la regalas a alguien? Asi tu te la quitas de encima y seguro que a alguien le viene bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Como ahora podemos ver la caducidad de la prepago en Mi vodafone (en Mis datos/datos tarjeta), resulta que ha aumentado la caducidad de una prepago que debía haber caducado esta semana.

Yo la quería dejar caducar ya que no la utilizo, y no he realizado ninguna recarga ni traspaso ni nada, cual es mi sorpresa que al entrar en mi vodafone ahora resuta que caduca en julio de 2012.

¿Tanta necesidad tiene Vodafone de lineas activas como para ampliar las caducidades de lineas que no se utilizan?

Vodafone es la operadora que más clientes pierde y mantener tarjetas sin uso maquilla sus malos resultados.

En caso de que se hunda del todo y se venda una buena cartera ficticia de clientes siempre es bien acogida aunque al final sea un engaño.

Una prepago que tiene se amplía al hacer cierta cosa con el saldo.
Volver a Vodafone