[HILO OFICIAL] American Horror Story

43.673 121
 #1
Escrito   0  0  
Ya empezó la semana pasada en España. Concretamente los Lunes a las 21:30.

Quién la ha visto? El piloto me encantó, tanto que al día siguiente me puse a ver el resto de capitulos en series.ly emoticon sonrisa



En Usa la estrenan los Miércoles si no me equivoco, así que mañana otro cap más!
 #2
Escrito   0  0  
No esta mal para ser algo de miedo, no soy muy fan de las peliculas de terror por sus guiones facilones y sustos previsibles que tienen la mayoria de films.

Pero en esta serie dan cancha a los guionistas y hacen un trabajo interesante complicando la trama y con un seguimiento temporal de lo ocurrido en la casa a traves de varias decadas y la repercusion en la actualidad que es lo que centra la serie y sus personajes.

Dentro de ese mundo que se crea empiezan a encajar piezas, te muestran nuevas y le dan un aurea de "realidad". Si, se que el tipo de sucesos para mi son imposibles, pero es compacta la historia y "creible" sabiendo que todo es ficcion.

Despues de ver los 5 primeros capitulos puedo decir que me interesa, y le daria un 7/10 la seguire viendo mientras no se desinfle o empiecen a desbarrar con explicaciones peregrinas, de momento es agradable e interesante.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Ni mi mujer ni yo somos fans de las pelis de miedo, no vemos ninguna, pero esta serie nos tiene totalmente enganchados.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #4
Escrito   0  0  
A mí me ocurre igual, mientras no empiece con tonterías como la mayoría de series que comenzaron en 2004 o 2005 que todavía sigo sin saber exactamente por qué siguen emitiéndose, la seguiré viendo. A la espera del capítulo 7!
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena serie, visto el primero, y con ganas de mas..

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
De que va?
 #7
Escrito   0  0  
Otro enganchado más por aquí desde que vi el piloto y esperando con ganas al capítulo de mañana jeje.

No es que abunden series de este género, así que se agradece. emoticon feliz

Respecto al spoiler:



PD: ¿No os recuerda un poco a aquella serie española que echaban hace tiempo en cuatro? "¿Hay alguien ahí?" creo que se llamaba..emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por _Perseo_
De que va?

Este thriller sigue las vidas de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnan el mismo papel, el de Moira O’Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange interpreta a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O’Hare (True Blood) es un antiguo residente de la vivienda.

¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Otro enganchado más por aquí desde que vi el piloto y esperando con ganas al capítulo de mañana jeje.

No es que abunden series de este género, así que se agradece. emoticon feliz

Respecto al spoiler:



PD: ¿No os recuerda un poco a aquella serie española que echaban hace tiempo en cuatro? "¿Hay alguien ahí?" creo que se llamaba..emoticon ummmmm



Este thriller sigue las vidas de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnan el mismo papel, el de Moira O’Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange interpreta a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O’Hare (True Blood) es un antiguo residente de la vivienda.

¡Saludos!



Para mí una de las mejores series de estos últimos tiempos junto True Blood. Me encanta!

quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Respecto al spoiler:





Era una suposición, no he leído nada respecto a cuántas temporadas durará, pero imagino que al ser una serie que ha tenido una buena acogida y más buenas críticas que malas, lo más seguro es que dure alrededor de 4 o 5 temporadas porque yo tampoco sé cómo podrán alargar tanto la historia si en 6 capítulos ya he visto de todo! .


En algo si que me recuerda a la serie Española pero no creo que estén al mismo nivel. Soy una enamorada de las casas victorianas, no puedo remediarlo.

 #9
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo contigo respecto a True Blood, MobiLista jeje. Lo malo es que aún queda bastante tiempo para que empiece la nueva temporada. emoticon triste

Pd: Volviendo al hilo, voy a ver ahora mismo el capítulo 7. emoticon disimulo


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Completamente de acuerdo contigo respecto a True Blood, MobiLista jeje. Lo malo es que aún queda bastante tiempo para que empiece la nueva temporada. emoticon triste

Pd: Volviendo al hilo, voy a ver ahora mismo el capítulo 7. emoticon disimulo


Lo vi, anoche! Increíble, me encantó.

Volver a Cine, TV y radio