Batería Iphone 4S [DUDAS]

3.701 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, estoy pensando en cogerme un iphone 4S o un galaxy S2, ahora mismo tengo un Iphone 4 normal, mi pregunta es, es cierto lo que dicen de la corta duración de la batería en el 4S? merece la pena pasar del 4 al 4S o menjor del 4 al galaxy S2? por favor necesito opiniones reales.

Un saludo y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
Buenos días, estoy pensando en cogerme un iphone 4S o un galaxy S2, ahora mismo tengo un Iphone 4 normal, mi pregunta es, es cierto lo que dicen de la corta duración de la batería en el 4S? merece la pena pasar del 4 al 4S o menjor del 4 al galaxy S2? por favor necesito opiniones reales.

Un saludo y gracias.


Si quieres un cambio de verdad, pillate el S2.

Si estás completamente satisfecho con el i4, y no quieres complicarte la vida, el 4s es un i4 mas rápido y con bastante mejor cámara y vídeo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Más opiniones por favor.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
Gracias! Más opiniones por favor.

Es lo que dice el comappañero, si quieres cambiar de verdad no te queda otra q irte a android a por el sgs2, pero si por lo contrario no eres d esos q te gusta buscar una rom q optimize al maximo tu dispositivo y la duracion de la bateria, y estes acostumbrado y te guste la interfaz simple de ios, pillare el 4s.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no cambiaría del 4 al 4S, porque no vas a apreciar un cambio brutal. Ahora bien, si tienes dinero y quieres cambiar, pues el S2, y si te gusta el iphone y quieres estar a la última, pues el 4s....

Esto es un infierno.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy con john.rambo
Yo e tenido el galaxy s2 y es un pedazo de móvil! Pero soy de iphone! Tengo el iphone 4 y me iba a pillar el 4s pero por lo visto la diferencia es ahora mismo es insignificante ya que ahora mismo el dual-core no se le saca partido ya que todas las aplicaciones y juegos están optimizadas para que funcionen perfectamente en los iphone 4 y los iphone 3gs, solo ganarías un poco de rapidez casi inapreciable, una cámara un poco mejor y un poco mas de rapidez abriendo las paginas web en el iphone. Por capricho si, por mejoría, te aconsejo que te quedes como estas!
Y si te sobra el dinero antes del galaxy s2 yo me iría a por el HTC evo 3D o el galaxy nexus o me esperaría a un core-quad

Y lo de la batería dicen que desactivando le dos o tres cosillas como las notificaciones del calendario y cosas así, que consigues que el 4s dure mas o menos como el 4
 #7
Escrito   0  0  
No busco cambiar la verdad llevo mucho tiempo con IOS y estoy encantado, sobre todo uso el teléfono como reproductor de música, juegos y llamar y mensajes y le doy mucho importancia a las fotos y video.

Se admiten mas sujerencias.

Gracias a todos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
No busco cambiar la verdad llevo mucho tiempo con IOS y estoy encantado, sobre todo uso el teléfono como reproductor de música, juegos y llamar y mensajes y le doy mucho importancia a las fotos y video.

Se admiten mas sujerencias.

Gracias a todos.


Si le das mucha importancia a fotos y video, entonces si que te puede interesar el cambio. Las fotos mejoran mucho en colores (la verdad es que los clava casi en todas las fotos), en interiores y nocturnas mejora mucho, y ya no se produce lo del centro azulado en interiores sobre objetos blancos o claros. El video es sobresaliente. El aumento a 1080p y el estabilizador (que le aumenten el sueldo al que lo hizo, por dios) consiguen un resultado dificilmente mejorable.

Después de 4 días con el 4S, me quedo con el y vendo el i4, solo por eso. Si no, me quedaría con el i4.

El resto de usos (teléfono, reproductor música y video, juegos, etc...), no hay ninguna razón para el cambio. El 4s va un pelín mas rápido, pero nada del otro mundo.

Nada que ver con el salto del 3G al 3Gs. Ahí si que el cambio fue bestial.


Respecto a la batería, parece que he tenido suerte, pues no noto apenas diferencia con el 4. Puede que el 4 si que aguantara un poco mas, pero nada reseñable.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, esque lo que mas me procupa lo de la batería que todo el mundo la pone a parir, tmb tengo la opcion de probar el galaxy 2 un par de semanas sn vender mi iphone 4, y si aun asi me gusta mas iphone, vendo los dos y me pillo un 4s.

Volver a iOS