[AYUDA] Tarjeta logica dañada?

22.707 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola me an traido un iphone que personalizaron y le cambiaron el color a rojo, el problema fue que al rearmarlo lago le dañaron y ya no recibe señal telefonica, me puse a revisarlo y lo primero que note es que le falta la lamina que va junto al conector de la bateria no se si afecte mucho

[AYUDA] Tarjeta logica dañada?

y despues encontre otro detalle, a la tarjeta logica le falta una pequeñisima lamina que hace contacto con la estructura metalica
(la del recuadro rojo)

[AYUDA] Tarjeta logica dañada?

Que tanto afecta la falta de estos dos componentes?
 #2
Escrito   0  0  
En los iphone 3g y 3gs creo, esa chapita dorada hacía la función de recoger
de toda la carcasa metalica parte de la señal de red. Si no la tenías o bien ya ni cogia cobertura o cogia muy poca. En este caso no estoy seguro pero podría ser, ya que la del wifi es la chapa metalica que cubre todos los conectores. Busca en gsmhosting.com que hay gente que controla mucho.
 #3
Escrito   0  0  
No hace falta irse a otro foro, yo me dedico a las reparaciones de estos dispositivos y una funcion de esa lamina es esa. Recoger la señal al igual que el compañero ha comentado lo del 3GS. La persona que lo mando a personalizar debe reclamar a la persona o tienda que lo realizo sobre dicha placa ya sea reparandola o comprando una por el mismo valor y en las mismas condiciones (sujeta o proveniente del mismo operador o desbloqueada de fabrica)

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya, llegamos a la misma conclusión. Yo en un 3g lo que hice fue resoldar con estaño y mucho cuidado esa patilla a la PB, y funcionó de maravilla. Imagino que si encuentra una igual o similar, o un tipo de chapa que haga la misma funcion valdría.

quote:
Originalmente escrito por alexfc
No hace falta irse a otro foro, yo me dedico a las reparaciones de estos dispositivos y una funcion de esa lamina es esa. Recoger la señal al igual que el compañero ha comentado lo del 3GS. La persona que lo mando a personalizar debe reclamar a la persona o tienda que lo realizo sobre dicha placa ya sea reparandola o comprando una por el mismo valor y en las mismas condiciones (sujeta o proveniente del mismo operador o desbloqueada de fabrica)

Un saludo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a todos por su respuesta.
Volver a Apple