[AYUDA] ¿Es seguro comprar en la APPSTORE con tárjeta de débito?

16.679 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero comprar dos juegos de la appstore (modern combat 3 y real racing 2) para mi ipad 2 comprado hace poco, el tema esque solamente dispongo de tarjeta de débito, que es la que utilizo para todo, ya que es la única que tengo, con la que pago en tiendas, restaurantes, etc...
Es la primera vez que compraria online con la tarjeta, y la verdad es que me da miedo meter mi numero de tarjeta y que pueda pasar algo, los ahorros que tengo los tengo en esa cuenta y es por ello que desconfio un poco bastante...
Por eso os pregunto a vosotros que ya teneis experiencia en estos temas, haber si alguien está en misma situación y utiliza la tarjeta sin problemas (ni miedo jeje), o alguien a tenido algun problema con ellos.., en definitiva aclararme un poco como de seguro es el metodo de pago de la appstore para ver si mi miedo está justificado...


Otra pregunta, ¿si meto mi numero de tarjeta para comprar los juegos, y una vez que los haya comprado, me meto en mi cuenta itunes y pongo como metodo de pago asociado "Ninguno", se borra mi numero de tarjeta de la store hasta que yo manualmente lo vuelva a meter para comprar otra cosa?, o se queda almacenado en la store?

Saludos y gracias!

PD: Ya tenia puesto este mismo post en el subforo de IOS pero como veo que por aqui pasa mas gente, lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar...

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #2
Escrito   0  0  
Es completamente seguro. Es Apple. Yo la tengo unida a mi cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
Es totalmente seguro. Pero si no te fías cómprate una tarjeta de 15€ que la venden en cualquier tienda que tengan cosas de Apple.



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #4
Escrito   0  0  
Puedes comprar una tarjeta de prepago iTunes y pagar desde ahí. O coger una de esas cybertarjetas bancarias que se recargan con el dinero justo. También Sony era seguro y hackearon toda su base de datos. Ninguna compañía está a salvo de que su información sea robada.
Y siceramente, ¿pagas en un restaurante con tarjeta? Si te traen el datáfono a la mesa, vale, pero si el camarero se lleva la tarjeta para cobrarte, ¿qué le impide copiar todos los datos y hacer una compra desde un cyber con los datos de tu tarjeta?

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Apple