[AYUDA] necesito consejo

501 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas, mi historia es que el dia 5 d diciembre se me termina la permanencia con vodafone y les e dicho que otra compañia me avia hecho una buena oferta con el iphone 4s que estoy empeñado en el, tonces me pasaron con contraofertas y me dijeron que no podian igualarme la oferta esa de orange que en este caso era con la tarifa delfin 59 a 69 euros el iphone 4s y me ofrecian peores moviles y el iphone me endiñaba por puntos y 300 euros,
yo no estoy dispuesto a pagar eso, llevo muchos años con ellos y tengo un gasto mensual de 50,60 euros todos los meses para que luego no me den na... os agradeceria vuestra opinion y algun consejo de que deveria acer, saludos
 #2
Escrito   0  0  
espere hasta el 5 y amaga, seguro que asi te lo daran
 #3
Escrito   0  0  
hola
yo amagaría ya.
a mi me lo dieron por 59 euros con una tarifa de 50 euros al mes y descuento en la tarifa
 #4
Escrito   0  0  
vale del amago entiendo todo mas o menos lo que no entiendo es como acer la portabilidad porque por ejemplo si no cojo mas que sim si luego no caen del burro me quedo sin nada entonces debo cojer solo sim o directamente cojer el iphone porsi vodafone no me contraoferta? muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad mi ignorancia esque soi mui novato y no e amagado nunca.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvidaba la titular es mi madre pero se suele poner ella y y luego me lo pasa para que yo able con ellos esto tiene algo que ver a la ora del amago?
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Haces el amago a "solo SIM" y si Vodafone no contraoferta o no te interesa lo que te ofrecen ...... anulas la portabilidad y a esperar otra ocasión mejor !!!!
emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
vale gracias por todo si quereis darme algun consejo que qiza no sepa sobre el amago no estaria mal xD
Volver a Vodafone