Stock iPhone 4s Barcelona

19.338 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya que el viernes pasado estuve en busca y captura de un iphone 4s para canjear por el bono conseguido tras luchar con permanencias (esto es otra historia) y llame a unas 50 tiendas os informo de dónde lo conseguí y dónde sé que habrá a partir de hoy.

FNAC ILLA es donde lo conseguí yo. Habia iphone 4s de 16 i 32gb negros.
Corte Ingles Diagonal: Les llegaban hoy lunes en 16 y 32 blancos y negros.

Ya no sé más, pero si queréis ampliar información o ponerla de otros sitios, adelante.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¡Eres mi ídolo!
Yo soy de Mataró y, en vistas de que aquí todo va a su ritmo(que no suele ser precisamente rápido), pensé en ir a buscarlo a Barcelona.

No sabía yo que en el Corte Inglés puedes ir a canjear bonos por puntos, ¿Es así?
Una lástima que no pueda poner verdes todavía, que sino te llevabas uno como una catedral!

EDITO: Acabo de llamar al corte inglés de Diagonal y nada, que no les han llegado, y que no saben cuándo les llegarán TT
Ya veo que es una odisea encotrarlo, y que me costará mucho más encontrar a un blanquito emoticon triste seguiré buscando, a ver... pero tampoco puedo ponerme a llamar a todos los distribuidores de Barcelona jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Vaya pues lo siento, eso es lo que me dijeron el viernes cuando llame al corte.
Efectivamente cambian puntos movistar tanto en el corte como en la lila. Has llamado al fnac?? allí el viernes había de los negros, blancos no, pero igual han recibido, por lo que vi tienen un importante stock.
Busca: tiendas movistar barcelona en google y entra en la pagina de movistar donde te saldra un google maps con todas las tiendas con sus telefonos (si es que no lo hacías ya así)

Un saludo y a ver si lo encuentras ya!
 #4
Escrito   0  0  
Nada hombre, no te preocupes emoticon sonrisa llamé al fnac pero no me lo cogen, imagino que estarán ya para plegar y hacen oídos sordos jajajaj mañana volveré a llamar, a ver qué tal.

La verdad es que me hace gracia que sea en blanco, pero si en esta semana no lo consigo, me pasaré al lado "oscuro" :P

¡Crucemos los dedos!
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porqué en el apple store solo venden iphones para orange y vodafone, cuando el operador exclusivo de iphone en españa fue movistar durante 2 años.
 #6
Escrito   0  0  
Eso mismo pensé yo cuando fui a mirar en la web de apple... :S es algo ilógico
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco entiendo por qué siquiera saben cuándo les van a llegar, no me creo que eso no se lo digan...

Es curioso porque, viendo la poca expectación que ha generado el 4S, imaginé que no habría problemas para conseguirlo...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sigue el tema igual por barcelona? emoticon triste

EDIT: Siguen sin haber en Diagonal de 16gb, y en el Fnac directamente ni me lo cogen...
 #9
Escrito   0  0  
Alguna novedad??
he llamao a un par de tiendas de movistar i nada de nada
 #10
Escrito   0  0  
Yo voy a recomendaros algo que me recomendaronb y no hice caso.

Llamad a un par de Corte Inglés y apuntaos...en una semana ya os llamarán.

Yo me apunté en 5 corte inglés (bestia que es uno) y el viernes recibi 8 llamadas (5 corte inglés y 3 tiendas) acababan de entrar Iphones 16 Gb blancos a sacos.

Suerte

Se agradecen verdes...
Volver a Movistar