[AYUDA] Portabilidad a Eroski movil...mal empezamos

7.754 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

Os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Esta madrugada se ha hecho efectiva mi portabilidad a Eroski movil. He puesto mi nueva tarjeta en el móvil y se ha pusto en funcionamiento sin problema.
Me he pasado a contrato con la tarifa 6 cent/min. más un combinanet 15 pero la cuestión es que cuando he querido hacer mi primera llamada una operadora me ha dicho que recargara mi saldo. Saldo? Tengo un contrato!
Necesito mi móvil para trabajar y estoy perdiendo clientes.
Por favor si alguien sabe cómo ayudarme se lo agradecería mucho.

Nakasovas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakasovas
Hola foreros,

Os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Esta madrugada se ha hecho efectiva mi portabilidad a Eroski movil. He puesto mi nueva tarjeta en el móvil y se ha pusto en funcionamiento sin problema.
Me he pasado a contrato con la tarifa 6 cent/min. más un combinanet 15 pero la cuestión es que cuando he querido hacer mi primera llamada una operadora me ha dicho que recargara mi saldo. Saldo? Tengo un contrato!
Necesito mi móvil para trabajar y estoy perdiendo clientes.
Por favor si alguien sabe cómo ayudarme se lo agradecería mucho.

Nakasovas


Llama a atención al cliente:

1200 desde móvil Eroski

944050615 desde otro teléfono.

Seguramente te lo solucionen en uno o dos dias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakasovas
Hola foreros,

Os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Esta madrugada se ha hecho efectiva mi portabilidad a Eroski movil. He puesto mi nueva tarjeta en el móvil y se ha pusto en funcionamiento sin problema.
Me he pasado a contrato con la tarifa 6 cent/min. más un combinanet 15 pero la cuestión es que cuando he querido hacer mi primera llamada una operadora me ha dicho que recargara mi saldo. Saldo? Tengo un contrato!
Necesito mi móvil para trabajar y estoy perdiendo clientes.
Por favor si alguien sabe cómo ayudarme se lo agradecería mucho.

Nakasovas

Hola:
Por favor, llama al 1200 y pon una incidencia.
Por otro lado, si lo deseas, pásanos por privado tu número y vemos que sucede.
Disculpa la molestias.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
Por favor, llama al 1200 y pon una incidencia.
Por otro lado, si lo deseas, pásanos por privado tu número y vemos que sucede.
Disculpa la molestias.

 #5
Escrito   0  0  
- Gracias matxin, ya he probado todas las formas de comunicarme con Eroski movil. Estoy a la espera de solución.

- emteam, privado enviado.

nakasovas
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi idem de idem... ya he llamado y me han puesto una incidencia, a ver cuanto tardan porke tan solo tengo este numero...
No me parece normal la cantidad de mensajes que he leido con este problema la verdad...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelantx
Pues a mi idem de idem... ya he llamado y me han puesto una incidencia, a ver cuanto tardan porke tan solo tengo este numero...
No me parece normal la cantidad de mensajes que he leido con este problema la verdad...


La verdad es que no le hacen ningún bien este tipo de incidencias a la empresa, no es normal ese fallo tan poco común.

espero que se solucionen pronto los problemas.

saludos.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
A mí me paso lo mismo. Por lo menos actuaron rápido y a las pocas horas estaba solucionado.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
A mí me paso lo mismo. Por lo menos actuaron rápido y a las pocas horas estaba solucionado.

Hola compañero!

estoy pensando hacer una portabilidad a eroski movil porque he visto el tema de los bonos y me parece muy interesante...pero tambien he leido por aquí que hay problemas con la portabilidad y luego con la tarificación de datosemoticon asco ...Puedes comentarme que tal te va despues de todo???


Muchas gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
Hoy se ha realizado mi portabilidad a eroski. Suerte que tenía un terminal libre porque el samsung que solicité con la promo de navidad aún no ha llegado a centro comercial.
No puedo acceder a mi linea en eroskimovil.es y no me deja dar de alta mi linea.
Tengo varios contactos con linea Fonyou a los que no puedo llamar y por lo que veo en el foro esta incidencia dura semanas.
Esto no es serio.
Volver a Eroski móvil