[AYUDA] Sincronizar contactos/calendario etc... en bb8520

5.486 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes chic@s, que tal?

Os cuento, vengo de una bb9780 la cual me sincroniza los contactos y todo con gmail de maravilla, pero se me ha roto la pantalla, y mientras me dan un terminal nuevo, voy con una 8520 (menudo cambio jeje) pero configuro mi correo de gmail como hacia con la 9780 y no me sincroniza nada... creo que el problema radica en que si, por ejemplo voy a las opciones de la agenda, entro en libretas de contactos, y me sale "por defecto", le doy, y en propiedades la sincronizacion sin cable, me sale no disponible.

Que puedo hacer para poder sincronizar todos los contactos, calendarios y tal, porque hasta que me llegue la nueva (minimo 3 semanas, lo se, mucho tiempo emoticon triste) quiero poder contar con todos los contactos y calendario minimo

decir que el correo me lo descarga bien, pero claro sin contactos y calendario... me quedo con un nokia 3210 jajaj

gracias por vuestra ayuda, he buscado por el foro y no he encontrado una respuesta que me pueda solucionar esto (o no he sabido encontrarla)

Gracias!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Intenta, no en las opciones de los contactos, sino en las opciones de las cuentas de correo, allí puedes seleccionar para sincronizar contactos y calendario.
Saludos....

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #3
Escrito   0  0  
Lo normal es que cuando configuraras el correo en la 8520, te dijera que el servicio blackberry esta asociado a otro PIn, que seria el de tu 9780, si le distes a que si, te debería dejar todo lo que tenias en ella en la 8520, contactos inclusive, si le distes a que no lo hiciera, hazlo, entra en el icono de configuración, configurar correo electrónico, y cambia el dispositivo y debería hacerlo sin problemas.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Lo del sincronismo con la agenda y calendario solo se puede a partir de la version 5 de soft, a ver si es que tienes otra instalada.
Volver a BlackBerry