¿Es realmente ÚTIL un móvil con Android?

8.532 30
 #1
Escrito   0  0  
Tuve un HTC Tatoo unos meses y acabé harto... mucha aplicación y lo único que conseguí es complicaciones: para acceder a los contactos tienes que pulsar 2/3 veces, instalar aplicaciones, desinstalar porque se bloquea y sobre todo era muy lento. Soy de la opinión que cuanto más versátil es un móvil, más complicamos lo simple de forma innecesaria...

Pero ahora los smartphones son más potentes y vuelvo a cuestionármelo.

¿Alguien puede contar en qué le facilita de verdad la vida? Pero con ejemplos de la vida diaria y que sean útiles y prácticos. Es decir saber qué tiempo hace en Alemania donde viven unos familiares... como que no.

Esa es mi pregunta, ¿en qué os facilita la vida? Saludos,

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, también depende del móvil. No es lo mismo un Tatoo que un Wildfire S, o un Galaxy S, por poner ejemplos (sin entrar con el iPhone).
-Lo de los contactos, en mi Nokia también tenía que pulsar varias veces y tardaba bastante más que uno táctil.
-Sobre las apps, pues lo que te he comentado; seguro que no tendrás ese problema con un modelo superior. El Tatoo es un modelo de gama baja.

Yo usaba un iPod touch y ahora un iPhone, y antes prefería dejarme el móvil que el iPod. Ahora con el iPhone, lo tengo todo en uno. Tengo todos mis documentos y apuntes, correo, internet de forma fluida, apps relacionadas con mi carrera que me ayudan muchísimo, libros por si quiero leer; o juegos si quiero jugar. Para mí un teléfono como este...es un mini-ordenador. No me planteo mi vida diaria sin él.

¿Que puedo consultar el correo o internet en mi casa y no ser ansioso? Sí, pero me importan más las apps que estas dos, aunque también uso internet y el correo.

Aparte de la mensajería gratuita, un buen añadido.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que yo uso y echaría de menos si no tuviera mi movil:

Correo
Whatsapp
Gps monte
Lector de blogs - Feedly en mi caso
Agenda
Cotizaciones en el momento de la bolsa
Lista de tareas
Juegos para mis hijos
Posibilidad de ver videos y sacar video a la tv de mi coche

Vaya que estaría jodido si se me quedo sin el...
 #4
Escrito   0  0  
Vaya que si es realmente útil. La idea que tengo de un móvil es que sea todo en uno. El mío lo tengo dividido en 4 partes, por llamar así.

-Gps de montaña, carretera o google maps para transporte público en la ciudad. Se acabó mirar horarios, mapas o perderme en el monte.
-Comunicación y redes sociales. No más sms para quedar. Y con viber, no más llamadas de pago si el otro ya lo tiene. Además, todas las redes importantes, más whatsapp, MSN, Skype, Youtube, Fonyou, Emails.
-Agenda y organización. Tengo apps para tomar notas, hacer listas de la compra o tareas, calendario, calculadoras, gestor de archivos, lector de documentos de office y una app que me encanta, settle up, para hacer las cuentas cuando vas de viaje con amigos y cada uno paga una cosa distinta a personas distintas.
-Música e Imagen. Escuchar música en reproductor mp3, en la radio normal u online. Que te guste una canción que suena y saber al instante su titulo, programa de descarga de música. Y en imagen una cámara de 5 mgpx con flash que hace muy buenas fotos. Además tengo una linterna, más útil de lo que esperaba de ella al principio.


Que si es realmente util un android. Si buscas eficiencia y tener todo en el mismo sitio, sí es muy util. Ya no me imagino con un gps de montaña, uno de carretera, apuntando notas en una agenda de papel, la lista de la compra en otro papel, una linterna, sacar la cámara de fotos en muchas situaciones, llevar un mp3 en un bolsillo y el móvil en otro... En fin para mi no hay nada que pensar! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hombre util...cualquier movil es util,por cuanto facilita las cosas y un android(o un IOS) tiene muchas aplicaciones para facilitartelas aun mas...nada imprescindible,pero la aplicacion de sacar una foto y que la convierta en PDF a mi me facilita las cosas.El llevar documentos con legislacion y normativa,tambien.Programar el modo de funcionamiento (timerrific o algo asi) hace que no este pendiente de silenciarlo o ponerlo en modo avion por las noches es una gozada...vamos,que no es algo imprescindible,pero segun las necesidades de cada uno,si puede ser util.De todas formas,lo mismo da que sea android,WP7,IOS o symbian,siempre que existan apliaciones para lo que necesites y el movil funcione bien.
 #6
Escrito   0  0  
El tema no es lo útil que sea, sino el uso que le quieras dar tu.
Tener una navaja suiza es útil para algunos, para otros un trasto.

Para mi novia un móvil que dure un día la batería es un cacharro, para mí uno en el que no pueda navegar por internet es un fósil.

emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Es que con un Tatoo..... hasta yo estaría harto.

Imprescindibles para mi con Android:

La agenda y el calendario sincronizados con gmail, los mail push, las fotos subidas al momento a mi cuanta de Picasa, moverte en internet y no morirte en el intento,...... podíamos seguir pero vamos a dejar las app.

Yo solo se que el año pasado cuando me robaron la Desire tenia mono de Android y tuve que comprar en prepago un Spica.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #8
Escrito   0  0  
las dos opciones para smartphones ahora son iPhone y un móvil android, yo escogí este último pq no está tan "capado"


Agradezco los verdes!!
 #9
Escrito   0  0  
up, más opiniones por favor

gracias al resto emoticon sonrisa

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triquitin
up, más opiniones por favor

gracias al resto emoticon sonrisa


Antes de android era un nokiafanboy. xDD. Ahora no creo que pueda "vivir" sin el móvil.

Una cosa te digo. Tienes que buscar lo que tú necesitas. Tamaño, batería, etc.

En mi caso, muchos amigos empezaron en android con móviles más pequeños (pantalla) y a mí no me llamaba la atención. Hasta que llegó el Galaxy s con su pantalla de 4".

Cosas que hago:
- Correo electrónico: enviar cualquier cosa por correo, leer pdf, enviar imágenes.
- Navegador: funciona genial, se ve bien en las pantallas grandes. Las aplicaciones de los bancos (ing direct en mi caso) funcionan bien, he podido hacer transferencias de urgencia desde el móvil.
- El calendario: para mi trabajo y mi vida esencial.
- Lista de tareas: google task.
- Gps, offline y google maps funcionan genial.
- Con el pc y la tv: unified remote!!!! controlas el pc desde el móvil.
- Algún juego entretenido...
- Para salir a hacer deporte: endomondo. Me guarda la ruda, la velocidad, etc
- Dropbox: para acceder a tus carpetas del pc.

Cada uno tiene sus necesidades. Lo bueno de android es que lo puedes adaptar perfectamente a ti.

Estas que te he puesto arriba son las que yo uso. Tampoco estoy jugando a todas horas con el móvil, pero me facilita la vida. jejejej

un saludote.
Volver a General