[AYUDA] Portabilidad

3.044 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!. Hace una semana tramité una portabilidad de Vodafone a Orange por la WEB de la línea de mi madre pero a día de hoy no tengo noticias. Me podéis mirar cómo está? No he recibido ningún mensaje informándome ni nada.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pásame los datos por privado y le echo un vistazo a la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te he enviado los datos.
Muchas gracias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Los fallos en la web están a la orden del día, y ni siquiera lo han corregido con la nueva. Existe la posibilidad de que se te cancelara el pedido inmediatamente después de confirmarlo

Espero que no y que solo sea un retraso.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
Esperaré a ver que me dice Orange_mvl pero lo miro.
Gracias JACINTO__
 #8
Escrito   0  0  
jejejeje, orange está secuestrando las portabilidades de las prepago.

ya me pasó con una linea mía, a la que para poderla portar tuve que hacerle un duplicado.

el otro día, hago la portabilidad de mi madre, pongo el icc correcto, los datos correctos. el pedido entra en portabilidad y se mantiene durante al menos 2 días en la CMT como en proceso de portabilidad.concretamente desde el viernes por la mañnaa, hasta hoy a medio dia.

me llega un sms de vodafone que dice que se cancela la portabilidad porque el icc es incorrecto.

de nuevo, me vuelvo a encontrar con el problema que tuve hace poco.

Orange, menuda panda de sinvergüenzas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
La portabilidad está cancelada por error en datos. Si quieres me puedes pasar todos para que te confirme donde está el fallo o si quieres llama directamente al 902051200 para tramitar el alta de nuevo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a S.A.C. oficial