[AYUDA] ¿Teneis algun seguro para vuestro movil?

4.399 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
yo NO me lo haria jamas! al menos con Orange.

te cuento mi experiencia:

LLevaba asegurado y pagando 3 euros(una miseria) por un Orange Boston hasta el mes de agosto que me lo robaron. Bien ahi empezo el problema. Todo perfecto, orange bloquea el imei y me dicen que me llamaran para ofrecerme telefonos.

a los pocos dias se pone en contacto conmigo una empresa llamada SPB(Chartis) y me comentan la lista de telefonos disponibles para mi tipo de seguro. UNAS PATATAS QUE A POCO ME DESMAYO! y le digo..pero señorita en mi seguro ponia que me daban el mismo telefono o uno similar(el mismo no podia ser porque ya estaba descatalogado). aqui empiezo a temer por todo...

Bien, llamo a orange y le digo...miren me estan ofreciendo telefonos bastante inferiores a lo que tenia y el seguro supuestamente me tenia que cubrir mi pequeño android...Ah, si enseguida hablamos con Orange Care...el resultado...disculpe señor, mire que nos han dicho que no pueden darle nada mejor que es el seguro que usted tiene contratado y le cubre hasta 120 euros(seguro que ellos me Impusieron por mi movil)

Ok, llamo a la aseguradora(QUE NO ES ORANGE CARE SINO CHARTIS) y les digo, como no me dan un telefono acorde con el que tenia denme los 120 euros que por 99 me compro el samsung galaxy mini de prepago y asi todos contentos..
-No, lo siento no damos dinero solo moviles.

Bueno pues ofrezcame un android que es lo que yo tenia,

- esque usted no tiene un seguro apropiado para el terminal que tenia, y su tuviesemos Stock de su terminal tampoco se lo dariamos ya que está pagando un seguro inferior.

Ahi ya salto, el seguro lo contrate en orange sabiendo que movil cogia y online, precios FIJOS.

- Pues llame usted a Orange y que le ofrezcan algo porque nosotros no le vamos a ofrecer nada mejor.

resultado 7 dias de incidencia abierta en orange Y LA CIERRAN SIN DARME SOLUCION..que ellos no pueden hacer nada.

"en el caso del seguro te dan un telefono por valor libre pero anclado a tu compañia" con esto quiero decir que por ejemplo el Smini con orange prepago sale por 99 euros pero para la aseguradora lo valoran en unos 200 euros...vamos que te cagas, no tienes un telefono acorde con el que tienes si no pagas una millonada.


OSEA QUE YO JAMAS EN LA VIDA VOLVERE A COGERME UN SEGURO ORANGE CARE


siento el tocho!! pero si sirve para que nadie mas caiga en esa trampa...
 #5
Escrito   0  0  
Yo no pero he leído casos de gente que con "seguro" no se lo han cubierto en temas de robo, por ejemplo.

Sinceramente, no merece la pena.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo nunca me haría seguro para un móvil, ni por un iPhone ni por ningún otro.

Conozco personas que han perdido o les han robado el móvil en ya unas cuantas ocasiones, a mí nunca me lo han robado, ni lo he perdido ni nada de nada.

 #8
Escrito   0  0  
No vale la pena y mucho menos para robos. Si te roban el móvil por la calle o donde sea esto te lo cubre tu seguro del hogar. Miradlo porque conozco casos de gente que la aseguradora de casa le han dado pasta por haber sufrido robo del móvil donde fuese.
 #9
Escrito   0  0  
No merece la pena la verdad, es un gasto excesivo, ni robos ni historias raras, un sacadineros creo yo sinceramente, a mí me lo robaron, lo comenté en orange que no tenía móvil porque me lo robaron, no tenía seguro, y me regalaron puntos para hacer un renove, y eso en el primer mes del contrato.

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange