[HILO OFICIAL] Apple acaba de lanzar iOS 5.0.1 oficial, haces escasos minutos..!!!

25.311 131
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Apple acaba de lanzar iOS 5.0.1 oficial, haces escasos minutos..!!!


Pues eso señores, que Apple acaba de soltar el iOS 5.0.1 hace escasos minutos, asi que como comentabamos en algunos hilos y tal, es hora de restaurar el iPhone a iOS 5.0 y dejarlo limpio si queremos el jail untethered en un futuro como decia PEDIATRUCHO

Si no os importa el tethered pues actulizar, ya que inmagino que como el RedSn0w beta8 hacia el jailbreak tethered en las betas del iOS 5.0.1, en breve inmagino que RedSn0w se actualizara para hacer jail tethered a este iOS

Como ya dijimos hace unos días, este firmware está enfocado a mejorar los problemas con la autonomía del iPhone, resolver algunos fallos con el almacenamiento de documentos en la nube y depurar el reconocimiento de voz para la función de dictado de los usuarios Australianos.

Los usuarios de un iPad de primera generación vuelven a contar con la posibilidad de activar los gestos multitáctiles desde el menú de ajustes.

Se recomienda NO actualizar si estáis esperando el lanzamiento de un jailbreak untethered.

Fuente Actualidad iPhone


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
a mi ya me ha saltado......¿que hacer...?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
a mi ya me ha saltado......¿que hacer...?

Si en un futuro quieres Jail Untethered pues restaurar a iOS 5.0 y dejarlo limpio, ya que como decia PEDIATRUCHO en su post, puede que el exploit que han encontrado en el 5.0 y que puede servir para hacer el untethered no sirva o lo hayan tapado en el 5.0.1, ademas, no sabemos si el posible jailbreak untethered que saliese, se pudiera realizar encima del jailbreak tethered echo con RedSn0w, ahora es todo un cumulo de nervios, ya que inmaginate que se pronuncia alguien que suelta el jailbreak untethered porque estaban esperando a que saliese la 5.0.1

Habra que esperar que los cocos en este tema se pronunciien en su twitter para ver que aconsejan
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
a mi ya me ha saltado......¿que hacer...?

yo de momento quedarme en la 4.3.3 hasta que vea como va la cosaemoticon disimulo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
a mi ya me ha saltado......¿que hacer...?


Si no pretendes hacerle el JB lo actualizas, en caso contrario toca esperar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
No puedo, es un 4S...y no puedo guardar SHSH así que....
 #7
Escrito   0  0  
A mi de momento no me ha saltado el aviso al abrir iTunes, ahora mismo estoy en el curro, como estoy en mi iPhone 4 con el 5.0 y jail tethered, lo que hare es restaurar en cuanto llegue a casa a la 5.0 por lo que pueda pasar y vaya a ser que Apple deje de firmar la 5.0 en breve, mañana o en pocos dias, asi teniendo limpio en 5.0 puedo volver a meterle el jail si quiero tethered, dejarlo limpio de serie y esperar, o actualizar a la 5.0.1 en cuanto salga una actualizacion de RedSn0w que le haga el jail tethered a la 5.0.1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No puedo, es un 4S...y no puedo guardar SHSH así que....

Pues blanco y en botella..si es un 4S y como no hay jailbreak ni tethered ni untethered para dicho iPhone y teniendo en cuenta que el 4S tiene el problema de la bateria, no se si sera tu caso, yo creo que actualizaria, pero eso ya es algo personal..emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Y, a parte del JB, digo yo, ¿realmente soluciona "algo" el tema de la duración de la batería? porque en las pruebas de las betas la gente decía que no, así que, actualizar para nada....

iphone 3gs, 4s
 #10
Escrito   0  0  
jajaj precisamente hoy he actualizado a IOS 5 (para que me lo diese apple firmado) para el futuro untethered en IOS 5...

Eso hacia falta se ve...que actualizase pilato para que saliese la 5.0.1


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a iOS