El fiasco turco del Madrid

1.282 10
 #1
Escrito   0  0  
Florentino Pérez y José Mourinho acudieron este verano al mercado alemán para pescar dos jugadores de nacionalidad turca, Nuri Sahin y Hamit Altintop, que salieron baratos. El primero costó 10 millones de euros y llegaba del Borussia de Dortmund con la vitola de haber sido elegido mejor jugador de la Bundesliga; el segundo aterrizó gratis al finalizar contrato con el Bayern Munich. El primer problema con el que se encontró el equipo blanco fue que ambos futbolistas llegaron lesionados y tardaron mucho el debutar.
 #2
Escrito   0  0  
No se que fiasco hablas, ni de que se les quiera vender.

Sahin es una apuesta bastante seria.

Altinop no tanto, pero venia en el "pack"
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Jajajajajajjaa, Altintop solo fue fichado como un crack en vuestra calenturienta mente culé.
Sahin si es bueno, mejor jugador de la bundesliga, pero ha estado lesionado y no ha jugado nada.
 #5
Escrito   0  0  
crack altintop?? cuando ha dicho eso algun madridista??
es un jugador polivalente que siendo la temporada larga puede hacer falta, es un jugador con experiencia pero para rellenar.
lo de sahin es todo lo contrario un crack real, que ha tenido la mala suerte de lesionarse un par de meses, pero que demostrara su calidad.
por cierto si te pones asi piensa en alexis sanchez... para mi un gran jugador!! pero si lo mido con tu vara de medir pues es otro crack que ha salido fiasco....no??
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Que diferencia un fiasco de un no fiasco?
Que uno llegue lesionado y solo haya jugado 1 partido (sahin) y el otro llegue en plena forma, juegue 3 partidos, y se lesione (alexis) y justo cuando se recupera, se lesiona otra vez, ayer mismo.

Esto es que no piensas lo que escribes.
Ambos son los mejores jugadores de su equipo, y ambos tienen que
1.- estar bien fisicamente
2.- adaptarse al equipo

Sahin lo tiene mas dificil, tanto por idioma como por posicion-sistema. Pero no se puede decir que sean fiascos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
Que diferencia un fiasco de un no fiasco?
Que uno llegue lesionado y solo haya jugado 1 partido (sahin) y el otro llegue en plena forma, juegue 3 partidos, y se lesione (alexis) y justo cuando se recupera, se lesiona otra vez, ayer mismo.

Esto es que no piensas lo que escribes.
Ambos son los mejores jugadores de su equipo, y ambos tienen que
1.- estar bien fisicamente
2.- adaptarse al equipo

Sahin lo tiene mas dificil, tanto por idioma como por posicion-sistema. Pero no se puede decir que sean fiascos.


Primero pienso que Sahin tiene buena pinta(no creo que sea fracaso), como la tenía ozil que últimamente ni está ni se le espera y mira que toca bien la pelota. Con la lesión de alexis...¿porqué te lo inventas? escribe la noticia donde se confirma la "nueva lesión" de Alexis.
Además de pensar lo que se escribe hay que saber leer y no hacer demagogia, el tema del idioma es una jilipoyez que te vuelves a inventar porque precisamente sahin estuvo dando clases de español ya en Alemania y este tio sabe hablar medianamente bien el Español. Ozil por ejemplo no tiene ni p*t* idea y ha realizado grandes partidos (el problema de kaka...¿es el idioma?¿el sistema?emoticon desconcertado ):estupido), respecto al sistema...él se tiene que adaptar pero los compañeros tienen que ayudar, un ejemplo claro es Cesc (el que no tenía sitio e iba a estar en el banquillo).
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Primero pienso que Sahin tiene buena pinta(no creo que sea fracaso), como la tenía ozil que últimamente ni está ni se le espera y mira que toca bien la pelota. Con la lesión de alexis...¿porqué te lo inventas? escribe la noticia donde se confirma la "nueva lesión" de Alexis.
Además de pensar lo que se escribe hay que saber leer y no hacer demagogia, el tema del idioma es una jilipoyez que te vuelves a inventar porque precisamente sahin estuvo dando clases de español ya en Alemania y este tio sabe hablar medianamente bien el Español. Ozil por ejemplo no tiene ni p*t* idea y ha realizado grandes partidos (el problema de kaka...¿es el idioma?¿el sistema?emoticon desconcertado ):estupido), respecto al sistema...él se tiene que adaptar pero los compañeros tienen que ayudar, un ejemplo claro es Cesc (el que no tenía sitio e iba a estar en el banquillo).

Tenia una tocho-respuesta pero se ha caido el foro, al menos a mi no me iba.
1.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La noticia de la que hablaba. Aprende a leer tu, porque yo no he dicho nada de nueva lesion, solo que estaba lesionado otra vez (el barsa le hizo pruebas porque se temia que recayese o tuviese otra), aunque al final parece ser que no.
2.- Hablamos de Sahin y Alexis, casos comparables. Ni Kaka (ya se ha visto que ha sido un mal negocio) ni cesc (conoce el pais, los compañeros...) son comparables. Sahin ha aprendido rapido, pero es OBVIO que es mas facil entenderese y adaptarse sabiendo el idioma que no.
3.-No me digas que miento o invento cosas, que no leo, que no pienso lo que digo, o que soy demagogo. No es necesario faltar ni hacer comentarios maliciosos para debatir. Por ejemplo, dime donde esta la demagogia o el "no saber leer" en este post.
4.- Me vuelves a acusar de nuevo de mentir por el idioma. Bien, hay muchos casos, Rustu por ejemplo, que no supo aprender español ni adaptarse al pais-ciudad-equipo y se fue del equipo (el Barsa). Discutir ahora que llegar a una ciudad distinta sin saber bien hablar el idioma me parece absurdo, porque es lógico. Khedira y Ozil jugaron poco al principio de su llegada porque no entendian las indicaciones, no se adaptaban al equipo... Weiss, del Espanyol, está igual, sin poder integrarse y aprendiendo a marchas forzadas el idioma.
5.- Lo último de Cesc yo al menos no lo he dicho, y no es comparable la llegada de Cesc (conoce a media plantilla porque ha jugado con ellos en la masia, sabe la forma de jugar, juega con ellos de una forma similar con españa...) que Sahin, que llega de una liga de otro nivel y con un sistema y unas exigencias que no conoce.


En definitiva, se puede debatir sin intentar faltar al otro. El hilo: no tiene sentido hablar de fiasco cuando no han podido jugar ni demostrar si valen o no para el equipo.
Volver a Deportes