Atencion Los Que Tengais Puntos Extra O Bonos Generados!!!!!!

6.822 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Ayer me genere un bono para un SG2 y hoy me lo habian anulado llevadonse tambien los bono de puntos extra y dejando solo los antiguos que no me servian.

He ido a generar un bono y solo coge los puntos de la cuenta no acepta los de extras ningun terminal de los que he probado.
He escondido los puntos de otra cuenta seleccionando una tableta.

Asi que os recomiendo a los que tengais bonos generados para algun terminal o puntos extra los oculteis seleccionando una tableta de momento no las han tocado ya que supongo que para las tabletas no cambian las tarifas, antes de que os limpien la cuenta como a algunos les ha pasado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
joder, puies yo he ido a canjearlo y no me lo han hecho por el imei del telfono... El telfonmo lo tenan pero no lo haban asociado con movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Puff... ya estn con las armas preparadas y listas para disparar... subamos este post para que el resto de compaeros estn sobre aviso.

Un saludo

______________________
Si tienes mvil Android pincha aqu
Si quieres ver tus fotos/vdeos/msica en tu TV desde tu mvil (o viceversa) pincha aqu
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
joder, puies yo he ido a canjearlo y no me lo han hecho por el imei del telfono... El telfonmo lo tenan pero no lo haban asociado con movistar.

Eso mismo me pas a m con un SGSII....., no pude cogerlo porque an no lo tenan metido en el sistema (aunque si tenan el telfono). El problema fu que al da siguiente me anularon tanto el bono como los puntos extras.....(esto hace un mes)...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astra22
Eso mismo me pas a m con un SGSII....., no pude cogerlo porque an no lo tenan metido en el sistema (aunque si tenan el telfono). El problema fu que al da siguiente me anularon tanto el bono como los puntos extras.....(esto hace un mes)...

y porqu te lo eliminaron? No entiendo nada la verdad.
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que esto solo sea temporal mientras no se actualizan los bonos o algo asi.
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de mirar el bono para el SII que gener ayer y sigue disponible. Esperemos que no nos fastidien y nos quiten los puntos, porque despus de llevar 5 semanas esperando el dichoso mvil, sera el colmo que llegase y no lo pudiramos coger.
 #8
Escrito   0  0  
me acaba de ocurrir hoy mismo, he acudido a telefonica en gran via 28 y no han sabido solucionarlo, he llamado al 1004 y me han dicho que me espere a maana, que han cambiado los programas informaticos debido a las tarifas
precisamente que hoy iba a por mi iphone 4s
grrrrrrr
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
y porqu te lo eliminaron? No entiendo nada la verdad.

El bono lo hice juntando bonos de permanencias, bajas y amago.....al da siguiente cuando v que me haban anulado el del SGSII, les llam para ver porque lo haban anulado y me dijeron que era porque haba utilizado puntos que no me correspondan....

Esa misma noche volv a llamar a todos los departamentos y me junto con otros bonos, pero ya no llegaba para coger el SGSII......el caso es qeu esa misma noche me llamaron por telfono desde movistar y me dijeron lo mismo.....que esos puntos no me correspondian y me volvieron a anular todos los bonos....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues estoy apaado... Pero entonces el error no era el imei? O el imei retras el proceso y se dieron cuenta?

Lo que no entiendo es que eso es lo que hace todo el mundo no?
Volver a Movistar