[CONSEJO] Voy a portar a symyo

2.184 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy de movistar y voy a realizar una portabilidad a symyo con la tarifa de 5 centimos y 300 mb con consumo mínimo, esto creo que lo he entendido pero os lo pregunto: si gasto 5 euros pago los seis o siete y ipco del mínimo, y si gasto 10 euros pago esos diez euros, no? no se suma, quiero decir, el mínimo a lo que gastes, verdad?

Y por último, como no sé cómo hacerlo, hace poco vi una guia de cómo darse de alta en symyo, pero no la encuentro. Me gustaría que me facilitáseis el link o me dieran algún consejo, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
te envío un privado

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #3
Escrito   0  0  
El consumo mínimo es lo que pagas de mínimo siempre aunque hayas consumido menos y si consumes más, pagas lo que has consumido.

Por ejemplo:
Si un mes consumes 2€ en llamadas (no llegas al consumo mínimo), pagas el consumo mínimo:6,99€.
Si un mes consumes 10€ en llamadas (superas el consumo mínimo), pues pagas 10€.

Por cierto, que si te vas a pasar a simyo aprovechando la promo actual de los 50€ (hoy es último dia de la promo, info: http://www.simyo.es/sim-por-0-euros...-de-regalo.html ) has de saber que el saldo gratuito de la promo no sirve para pagar ni cuotas ni consumo mínimo Es decir, que si coges la tarifa del 5, que tiene consumo mínimo, pagarás el consumo mínimo todos los meses y el saldo gratis se aplicará a lo que exceda del consumo mínimo.
Por ejemplo: Si tienes la promo con la tarifa 5 y consumes 10€, pagarás de tu bolsillo los 6,99€ de consumo mínimo y los otros 3,01€ los pagarás con el saldo promocional.

Si no vas a gastar demasiado y prefieres no pagar un duro en los 5 meses de la promoción, es mejor coger la tarifa 0/8 que no tiene consumo mínimo y todo lo que gastes se descuenta del saldo gratis de la promo.
Es decir, si tienes la promo con la tarifa 0/8 y consumes 10€, no pagas un duro, lo paga todo el saldo promocional.

Respecto a cómo darse de alta, es muy sencillo: entras en la web www.simyo.es y pinchas en el cuadro de la tarifa que quieras, pinchas en "lo quiero" y te lleva a la pantalla de introducción de datos y vas introduciéndolos.
Aquí si quieres, donde te pregunta si tienes algún código promocional, puedes introducir alguno de los códigos de invitación que repartimos algunos foreros (en mi firma está el mío) y tendrás hasta 10€ adicionales gratis (y hasta 20€ para el usuario que te dio el código). Estas son las condiciones del programa de invitaciones: http://www.simyo.es/recomendados.html

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hormigaoni

Y por último, como no sé cómo hacerlo, hace poco vi una guia de cómo darse de alta en symyo, pero no la encuentro. Me gustaría que me facilitáseis el link


No se si esto es lo que estabas buscando, es un Tutorial que en su día hice:

http://www.gsmspain.com/foros/h9995...acia-Simyo.html

Feliz portabilidad emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo