[HILO OFICIAL] JUEGOS PS3 recomendaciones ( CUAL CREES QUE ES EL MEJOR ????)

16.260 57
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Te refieres a juegos PS3 antiguos o novedades?.. porque ahora mismo tienes un montón de juegazos que han salido.. Uncharted 3, Batman Akhram City, Rage, Warhammer 40K: Space marine, Sykrim (Oblivion 2), Deus Ex, Assassin's creed: Brotherhood...

Para mi la mejor saga en orden:
- Uncharted
- Batman
- Infamous


Aparte del FIFA, que es un clásico de cada año.

Saludos!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #3
Escrito   0  0  
para mi, quitando como decia ekincheng, el fifa11 apuesto por el call of duty modern warfare 3, aunque reconozco que el battlefield 3 puede dar mucha guerra(nunca mejor dicho). por ahora solo e jugado al Modern warfare3 y espero jugar pronto al battlefield para poder ser mas subjetivo. asique allá va mis votaciones:

Fifa11
Call of duty modern warfare 3
assassin's creed (pronto saldra "revelations" el 15 de noviembre creo)
(a la espera de jugar al battlefield como he dicho antes)

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #4
Escrito   0  0  
Uncharted, cualquiera de los tres que forman la saga merece la pena,creo que no hace falta decir de que va el juego,todo poseedor de una ps3 debería de saberlo.

God of war 3 ...sin comentarios xd

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Por sagas:

Gran Turismo (en todas las ps)
Uncharted
Call of Duty (en ps3 sobretodo)
Resistance

quizá algún título de Silent Hill a disfrutar en una buena tv y un 5.1

Need for Speed (para mí el mejor fue most wanted)

divertidos o para pasar el rato motor storm

...


buff es que hay muchos!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] JUEGOS PS3  recomendaciones ( CUAL CREES QUE ES EL MEJOR ????)

[HILO OFICIAL] JUEGOS PS3  recomendaciones ( CUAL CREES QUE ES EL MEJOR ????)
 #8
Escrito   0  0  
Aqui un voto para Bioshock especialmente el primero.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Todos estos de disparos en tercera persona (osea, que sale el muñeco en la pantalla) y no los han comentado hasta ahora.

Mafia II.
The Goodfather II
Red Read Redemption
Tomb Raider
L.A Noire: "Si te gustan los juegos donde requiera inteligencia este es muy bueno, resolver crimenes, buscar pistas y todo al mas puro estilo de mafia norteamericana de la epoca de AlCapone."

Luego, diferente a estos, no te pierdas Heavy Rain: "una aventura gráfica, pero también es factible llamarlo película interactiva, como lo califican sus creadores, donde el jugador maneja a los diferentes personajes pudiendo decidir cómo avanza la trama, decidir los giros argumentales de la misma e incluso el destino de sus protagonistas."

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Videojuegos