Clonar SIM Vodafone. Mismo número en dos tarjetas. Dos móviles.

22.902 19
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien cómo puedo clonar la sim para mantener el mismo numero en dos sim, y poder utilizar el iphone y otro teléfono de "guerra" que tengo?
He buscado pero no encuentro nada claro, o lo que encuentro es muy antiguo.
Sería para usar uno u otro, y no los dos a la vez. El rollo es que no me lo quiero llevar a andar en mtb en plan bestia.
Alguien me recomienda un post, web, o algún lugar donde lo hagan?
Saldrá más barato pedirla a VF (3€ mes) y asegurarse?

Esto me corre prisa, ya que en breve llegara el aparatito. Tengo una SIM vieja (32k del 2001) y parece que se puede clocar, pero como haga el cambio a la microsim la puedo liar y quedarme sin clon.

Agradezco todo
 #2
Escrito   0  0  
Si la SIM pone Airtel seguro que es V1, si pone Vodafone casi seguro que sea V2 y por lo tanto imposible clonarla de momento. En cualquier caso la única forma de asegurarlo al 100% es intentar extraer el KI y ver si se puede.

No creo que exista ninguna tienda que lo haga, y aunque existiera, sería muy arriesgado, ya que podría hacer otro clon para usar tu número, esas cosas hay que hacerlas uno mismo, además extraer el KI supone tener el ordenador funcionando unas cuantas horas.

Si cambias esa SIM por una microsim ya puedes descartar totalmente el poder clonarla.
 #3
Escrito   0  0  
creo que no se puede hacer estoy casi convencido de que no se puede hacer pero vamos es ir a una tienda y preguntar
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone ofrece ese servicio. No me acuerdo como se llama ni cuanto cuesta. Pero puedes tener 2 tarjetas activas con un mismo número, eso si, pasando por caja

http://www.gsmspain.com/foros/h8131...-distintos.html
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1045...as-moviles.html

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A esto se le llama MultiSim y lo ofrecen las tres grandes (Movistar, Orange y Vodafone). Tiene un coste de 3 euros al mes y puedes usar varios dispositivos a la vez, tanto para datos como para voz. Yo tuve la de Orange (llamada ECO), y me funcionaba de fabula, es ideal si tienes una tablet 3G por ejemplo, ahora que estoy con Yoigo, es lo que más hecho de menos.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim v1 y varias sims, en el iphone 4s llevo una sim recortada clonada y para los otros moviles tengo otra sim aparte de la original.

A mi es 0€ al mes, pero solo es valido con un telefono encendido, almenos para recibir llamadas.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Yo tengo una sim v1 y varias sims, en el iphone 4s llevo una sim recortada clonada y para los otros moviles tengo otra sim aparte de la original.

A mi es 0€ al mes, pero solo es valido con un telefono encendido, almenos para recibir llamadas.


Exacto, es lo que busco. Un clon recortado en el iphone, y la original en el movil de "batalla" para cuando me vaya a andar en bici.
¿Funcionan de la misma manera con todos los servicios? Lo suyo sería mantener todos los servicios en el iphone, y en el otro movil tener la posibilidad de hacer llamadas por si me pasara algo, o para pedir un taxi, o que mi mujer me tuviera localizado.

¿La tarjeta tuya era Airtel o Vodafone? Es que la mía es una del 2001 32k, pero no se donde mirar exactamente la versión.

Gracias por la ayuda
 #9
Escrito   0  0  
las omv no la ofrecen, o mas concretamente pepephone.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Imanol1978
Exacto, es lo que busco. Un clon recortado en el iphone, y la original en el movil de "batalla" para cuando me vaya a andar en bici.
¿Funcionan de la misma manera con todos los servicios? Lo suyo sería mantener todos los servicios en el iphone, y en el otro movil tener la posibilidad de hacer llamadas por si me pasara algo, o para pedir un taxi, o que mi mujer me tuviera localizado.

¿La tarjeta tuya era Airtel o Vodafone? Es que la mía es una del 2001 32k, pero no se donde mirar exactamente la versión.

Gracias por la ayuda


La mia era Vodafone, del 2002, comprada con un Nokia 3310 alla en el 2001 - 2002 (la fecha de caducidad me refiero es febrero 2002), con un kit que venden en DealExtreme de lector + sim por 5€ te sacas el KI en 10 o 20 minutos, por si acaso yo compre mas de una tarjeta que valian 1,80€ para tener de copia de seguridad emoticon sonrisa

Absolutamente TODOS los servicios funcionan igual en el telefono.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General