[AYUDA] Es esto normal????? Amago a Vodafone!!! Urgente!!!

13.486 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.


Hice desde la web de vodafone un a portabilidad para el Iphone 4s pero con la finalidad de amagar.

Resulta que ayer mande un email con mi foto de carnet y cuenta bancaria como me pidieron y por la noche me llega un email de vodafone diciendo que esta desbloqueado el pedido por recibir el email y que todo sigue su curso.

al rato me llega un sms del 22167 diciendo que se estra procesando mi portabilidad y en la web de vodsafone en estado de mi pedido pone "Pedido en proceso de activación de SIM ".

Es normal??????????? No se suponia que antes deberia llamarme Movistar o mandarme un sms para que les llame????

En CMT todavia soy de Movistar. Yo esque en realidad no queria pirarme a Vodafone, todo era para amagar!!!!

Estoy bastante jodido la verdad.
 #2
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia con la tienda online, el dia 28 de octubre pido una porta solo con sim por la tienda online y ya el dia 29 me llega un sms de vodafone de k mi portabilidad esta m curso. Bueno pues el dia 1 miroen la web y visto k no han avanzado llamo al 1704 para ver k pasa y me dice k todoesta bin.he estado llamando todos los dias hasta ayer,k ya me dijeron k estaba habiendo problemas informaticos(kes lo k dicen simpre he leido en los foros) asik de idi cancelarla y hacerla por otra compañia,me decante por yoigo,y lo hice a las 2 de la madrugada,esta manana a las 8 ya me ha llegadoel sms y en la cmt pone k esty en procesode portabilidad.armate de paciencia cn la TO de vodafone,sino desistey cancela como hice yo,k lo de en proceso de activacion me duro hasta ayer desde em dia 29
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Trankilo.
Hasta que CMT no te lo ponga en proceso de portabilidad.
Vodafone se toman las cosas con calma. emoticon dormido (experiencia propia)
Ve controlando la CMT. y haz sitio para tu nuevo IPHONE emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pero yo lo que quiero es quedarme en Movistar, que me contraoferte, no hacer la portabilidad

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso.
Cuando salga en la CMT te llamaran (o llamas tu). Te quedas en Movistar y con tu Iphone. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hasta que no salga en CMT estate Trankiloooooo.
Te vas a desayunar te tomas una tila (no CAFE) para los nervios. Y en tu proxima portabilidad emoticon diablo seguro que no eliges Vodafone. emoticon guiño

SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
Estoy con kostos.......espera tranquilo que vodafone son lentos para tramitar todo.

Como te dice el compañero, haz caso del CMT y cuando ahí te ponga "en proceso de portabilidad" te debería llegar el sms de movistar.

Imagino que habrás echo los pasos de permanencia y bajas antes de hacer la portabilidad...
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
A que procesos te refieres????? Yo habia llamado a bajas pero me ofrecieorn una mierda y es cuando me decidi a portabilidad despues de consultarlo porque es segun me dijeron cuando ofrecen cosas mas baratas mejores ofertas por quedarte
 #8
Escrito   0  0  
En CMT me pone:

Número: xxxxxxxxx
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 08-nov-2011 14:04:37


Pero no recibi ningun SMS, puedo llamar ya???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #9
Escrito   0  0  
Holaquetal.

Ahora es el momento emoticon guiño

SUERTE emoticon alegre emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
Cual es el numero???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Movistar