Pensando en irme de vodafone

4.689 19
 #1
Escrito   0  0  
Despues de los ultimos "cambios" que esta haciendo vodafone en diferentes frentes(forma de aplicar descuentos, ofertas en amagos, aumento meses permanencia ,etc) he decidido marcharme de vodafone.
Para no contribuir a hacerlos ricos y de una forma ordenada cumplire las permanencias en las lineas que me vayan quedando y como zapatero saco a sus tropas de afganistan yo sacare mis lineas de vodafone.
Estas ultimas semanas he estado rodandome haciendo amagos para los compis del trabajo que la mayor parte son de movistar.
No creo que sean mejores unos u otros que quede claro.
Sin embargo todos han salido bastante contentos.Aquellos que querian unicamente tarifas baratas sin liarse mucho con los moviles las tienen.
Los que querian algun modelito con android tipo slc lo han conseguido por 46 euritos sin tarifa de datos y consumos minimos de 6 euros.
Con la tarifa minima de datos (de 10 euros) lo han sacado gratis y con descuentos 50% un año.
Hasta ahora me habia centrado en el entorno de vodafone pero dadas las circunstancias cumplire mis permanencias (6 u 8 meses todavia) y si esto no cambia mucho estudiare otras posibilidades sin cerrarme a nada.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buena suerte a la compañia donde vayas, aun así pocas compañias telefonicas son tan beneficiosas como vodafone... todas tienen sus cosillas pero vodafone es la que menos mala es por ahora jeje.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Buena suerte a la compañia donde vayas, aun así pocas compañias telefonicas son tan beneficiosas como vodafone... todas tienen sus cosillas pero vodafone es la que menos mala es por ahora jeje.

Creo que a vodafone no le queda nada bueno.
Para mi la mejor compañia ahoramismo es pepephone.

Es mi opinion, un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
Si gastas poco y lo que te interesa son las tarifas una OMV es seguramente la mejor opción. Aunque sinceramente con las tarifas @ al 50% y la financiacion de los moviles de gama top yo seguire en Vodafone otro tanto.

S2

. WARRAFONE RULES!!!
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor si no quieres lios de permanencia y de precios una omv pillas un movil libre y a correr
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone se ha cargado lo unico atractivo que tenia, los amagos, asi q qdarse para discutir a diario con el 123 y facturacion es tonteria.

Yo tb tengo lineas en movistar y los amagos salen mejor que en vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Vodafone se ha cargado lo unico atractivo que tenia, los amagos, asi q qdarse para discutir a diario con el 123 y facturacion es tonteria.

Yo tb tengo lineas en movistar y los amagos salen mejor que en vodafone.


Muy de acuerdo. Decir que las tarifas de Vodafone están bien, y para según que personas pueden ser las mejores del mercado. No sé como están el resto de operadoras, pero yo me cansé de llamar para reclamar cada mes después de recibir la factura, luego cuando me compensan con descuentos, volver a llamar porque no te los están aplicando...
Aunque viendo como cambian las tarifas, no sé si es muy buena idea atarse a ninguno....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Vodafone se ha cargado lo unico atractivo que tenia, los amagos, asi q qdarse para discutir a diario con el 123 y facturacion es tonteria.

Yo tb tengo lineas en movistar y los amagos salen mejor que en vodafone.


Eso es muy relativo... Cuando Movistar me de el 4S recien salido x 59€, pagando 25+IVA al mes, donde se incluye la td, SMS, llamadas... Entonces me cambiaré.
Yo por lo que veo Vodafone en gama alta, es la que mejores ofertas hace en amagos.

. WARRAFONE RULES!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Eso es muy relativo... Cuando Movistar me de el 4S recien salido x 59€, pagando 25+IVA al mes, donde se incluye la td, SMS, llamadas... Entonces me cambiaré.
Yo por lo que veo Vodafone en gama alta, es la que mejores ofertas hace en amagos.



Pues a ver que me ofrecen a mi en el momento del amago. Pero 24 meses es demasiado.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Volver a Vodafone