[AYUDA] Portabilidad Vodafone

2.752 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, inicie una portabilidad a Vodafone ya que se me rompio el movil y Orange me pedia un dineral por un movil nuevo, resulta que me han regalado uno nuevo mi hermano y voy a cancelar la portabilidad y me esta poniendo Vodafone muchisimas pegas, me dicen que el viernes ya soy de Vodafone y no quiero. ¿Puede Orange cancelar la portabilidad?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Claro, solo tienes que contactar con el departamento de Cancelación de Portabilidades. Normalmente te hacen una grabación que envían al otro operador para cancelar la porta.

Te aconsejo que llames cuánto antes. El número es 2256. En cuanto lo hagas si quieres hago un seguimiento para ver que el proceso se cancela emoticon guiño.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Pues efectivamente es el 2276, perdón por la equivocación emoticon colorao . Entiendo que la solicitud está aceptada ya que si la porta se hace efectiva el viernes, como dice masfo, está finalizando.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
En cuanto conteste masfo saldremos de dudas emoticon guiño.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias, perdonar pero es verdad que he puesto pocos datos.
Tengo un contrato de autonomo y tengo la portabilidad a vodafone de autonomo. Donde tengo que llamar?
 #9
Escrito   0  0  
Ok masfo, al final ni tu ni yo JACINTO__ emoticon guiño. En ese caso ponte en contacto con el teléfono 2252 opción 1, que es el departamento de Cancelaciones de Portabilidad de Empresas.

Lo extraño es como apunta JACINTO__ que no hayas recibido ningún mensaje informándote del estado del proceso.
 #10
Escrito   0  0  
Perdona pero voy como siempre con las prisas, si recibi un sms de vodafone y otro de Orange, no llege a un acuerdo con Orange y dije que me cambiaba a Vodafone pero esa misma tarde mi hermano me regalo un terminar y no quiero cambiarme, he llamado a Vodafone y he ido a una tienda y son todo pegas.
Gracias.
Volver a S.A.C. oficial