Pepephone un olé para ellos ;)

1.002 1
 #1
Escrito   0  0  
El otro día mirando mi correo vi un e-mail de Pepephone con el siguiente asunto: INCIDENCIA LEVE EN LA FACTURACION.

Estimado/a Amigo/a,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de una pequeña incidencia relacionada con la facturación del mes de octubre de 2011.
Entre las llamadas facturadas aparece una relación de números especiales con un coste asociado por error. Por eso, en tu próxima factura, correspondiente al mes de noviembre, procederemos a devolverte el doble del importe que se te ha cobrado por error. El importe es muy pequeño, pero se trata de una equivocación nuestra y tenemos que corregirlo.
Lamentamos esta acción desacertada y agradecemos una vez más tu confianza en Pepephone.

--------------------------------------------------------------------------

Realmente no me había dado ni cuenta, ya que era un euro más de lo que me marcaba según la apli para mirar los gastos desde Android, pero que grata satisfacción al leerlo y darme cuenta de quien juega limpio y quien no.

Supongo que le habrá pasado a más de uno, pero no está de más comentar el buen hacer de estos señores.

Saludos emoticon guiño

pd: que quede claro que no trabajo para Pepephone ni me hacen descuentos por decir la verdad, lo digo por si salta el listo de turno.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #2
Escrito   0  0  
No estaría de mal que leyeses un poco el foro... emoticon ninja

http://www.gsmspain.com/foros/h1043...-facturado.html
Volver a Pepephone