[APP] Cloe: Asistente virtual por voz en español

2.705 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Información:
Cloe es un asistente virtual por voz para Android. La primera aplicación de inteligencia virtual por voz en Español.

Descripción:
Basado en el sistema de aprendizaje por módulos, Cloe esta en constante actualización, para cada día aportar mas respuestas y mas precisión. Este sistema permite conocer de antemano sobre que asuntos Cloe puede ofrecer respuestas, y asi volver la experiencia de usuario mucho mas eficiente.

Sitio web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precio: 1,49€


Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #2
Escrito   0  0  
El video tiene buena pinta, me encanta que desarrolladores independiente le metan mano a proyectos tan interesantes emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Increible.

Saludos DayLon.
 #4
Escrito   0  0  
pues me la he comprado ( mi primera aplicacion comprada ) y a mi no me encuentra nada de nada no va bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
pues me la he comprado ( mi primera aplicacion comprada ) y a mi no me encuentra nada de nada no va bien

+1 Nada de nada.
 #6
Escrito   0  0  
Es un poquito floja. Pero bueno, ira creciendo. Acaba de salir y esperemos que la desarrolle poco a poco. Pese a que no le encuentro sentido que tengas que pulsar un boton para interactuar... La he comprado, a ver si se desarrolla.
 #7
Escrito   0  0  
Guuuau es una pasada, esperaremos a ver si la desarrollan mas.
Volver a Android