[AYUDA] que cuentas nomina con regalo hay......pero sin permanencia?

2.520 7
 #1
Escrito   0  0  
tengo la nomina con ing ,pero me gustaria aprovechar , abrir una nomina en un banco o caja donde ofrece algun regalo.Problema es que el trabajo no es estable y no tengo ideea cuanto me va durar ..... asi que , hay algun banco que ofrece algun regalo , pero que en la condiciones y en las letras pequeñas, no aparece la permanencia?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
creo que no,pero puedes hacer una cosa que hice yo en bancaja,les comente el problema de que en 8 meses podria quedarme sin trabajo pero me hacia falta una tv que regalaban ellos por domiciliar la nomina y llegamos a un acuerdo de que si me quedaba sin trabajo durante los 14 meses restantes haria del 1 al 5 de cada mes un ingreso igual a la nomina antrior y ellos me lo computaban como nomina(yo automaticamente sacaba el dinero nada mas meterlo).espero que te sirva,ahora estan regalando blurays y tablets(bancaja)

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #3
Escrito   0  0  
interesante.
gracias!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #4
Escrito   0  0  
aunque no es una cuenta nomina veo una promocion en bankia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para los nuevos clientes no veo por ningun lado la obligacion de mantener la cuenta despues de recibir el regalo pero si para los clientes de bankia!
¿alguna sugerencia?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
yo te recomendaría oficina directa, si te quedas sin nómina lo puedes ingresar por transferencia, si quieres detalle mandamé un mensaje y te cuento como conseguir las mejores condiciones

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo que moverme..! Llevo 4 años con la nomina en la Caixa y no me han dado ni las gracias..!!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Buenas

consulta esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar