Las dichosas promociones

747 1
 #1
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone tienen tantas promos que se salen, aunque luego todo tiene sus pegas (ahora comento). La última es la de A2: el no va mas, Amena ha pasado a mejor vida, pero decis que facturan por minutos completos (están flipaos o k?)

Además, tantas promos pero ninguna de su boca!!!!

Sólo te enteras por amigos o a traves de la web. El tema es que luego no sabes lo que es verdad o es un bulo. Claro, recurres al 123 (al final ya conozco a todos los empleados).

Mis dudas son (según la promo de navidad):

- La consulta de saldo (*134#) es gratis durante 1 mes o para toda la vida?

- Lo mismo para las noticias del 141???

- ¿Cómo demonios se activa una tarjeta SIM? Sólo efectuando una llamada o tb con envio de mensaje o wap. Si es llamada vale a cualquier nº (tu duo->101, 123->gratis) o no.

- Alguien sabe a que corresponde el nº 607100300 (en la web me dice que active el phono con ese nº)


Cambiando de tercio:

- ¿Cuanto valen las llamadas a los nº 90x? No hay dios quien encuentre las tarifas para estos nºs.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A ver, por partes:

- La consulta de saldo (*134#) es gratis durante 1 mes o para toda la vida?

Consulta de saldo gratis todas las veces que quieras durante los dos meses siguientes a activar la tarjeta.

- Lo mismo para las noticias del 141???

Lo mismo (2 meses)

- ¿Cómo demonios se activa una tarjeta SIM? Sólo efectuando una llamada o tb con envio de mensaje o wap. Si es llamada vale a cualquier nº (tu duo->101, 123->gratis) o no.

Con una llamada a cualquier numero, no hace falta que sea de pago. A partir de entonces te deben llegar varios SMS diciendote lo de las promociones.

- Alguien sabe a que corresponde el nº 607100300 (en la web me dice que active el phono con ese nº)

Es el telefono para conectarte mediante WAP a 10 cents/minuto. NO LLAMES A ESTE, si quieres llama al 135 (tipo de tarjeta) o al 133 (recarga por cupon) para activar la tarjeta, que son GRATIS

Cambiando de tercio:

- ¿Cuanto valen las llamadas a los nº 90x? No hay dios quien encuentre las tarifas para estos nºs.

Llama al 123 y te lo dicen. Son bastante caras, mas que con el fijo creo. Llama y te lo dicen.

Salu2
Volver a Vodafone