[CONSEJO] Si te vas a dar de alta en vodafone...

5.810 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3

Es un consejo, no se si he hecho bien en ponerlo aqui. emoticon ummmmm


Más que un consejo parece una venganza, no se ahora mismo que hacer con los litros de fanta.... o si??? emoticon ninja

Por cierto, como llevas lo del coche??? Es que estoy buscando el hilo y no lo encuentro...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Pues no se donde estara el hilo... lo voy a buscar jejejej

Vale ya lo he visto.

Además también han cerrado el de tu club. emoticon ninja Por suerte, queda el +prv que ahí si que hay auténticos chollos (mucho mejores que este de la fanta). A lo mejor, lo han cerrado porque estaba duplicado. Pásate por allí.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
al de priv no puedo entrar... emoticon triste

Tu intenta entrar... y si no llama haber si te abren emoticon disimulo

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
al de priv no puedo entrar... emoticon triste
Mandale un privi al admin,porque con mas de 1000 mensajes y mas de 30 verdes,tienes que poder entrar,mandale un privi y se lo comentas,que igual el te puede subir la popularidad,tal como lo hizo con uno que yo se.
Mandale el privi y comentaselo,a veces el progrma que se encarga de la popularidad,tiene fallos,a mi me paso el otro dia

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Mandale un privi al admin,porque con mas de 1000 mensajes y mas de 30 verdes,tienes que poder entrar,mandale un privi y se lo comentas,que igual el te puede subir la popularidad,tal como lo hizo con uno que yo se.
Mandale el privi y comentaselo,a veces el progrma que se encarga de la popularidad,tiene fallos,a mi me paso el otro dia


Totalmente de acuerdo.

A veces pasa que se queda atascado mucho tiempo en un valor, mandas un privado y de la noche a la mañana ves como sube del 0 al 2 o del 4 al 7.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo como con 52 mensajes de media al día no le ha subido el admin la popularidad. Pa mí que se la tiene jurada y no le quiere subir. Huele a algo personalemoticon ninja emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
Mejor vamos a dejar este tema de la popularidad porque veo que encima nos podrán un rojo.

La finalidad de este hilo son los litros de fanta por el alta en Vodafone.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Vodafone