[TUTORIAL] Como solucionar el fallo de iFunbox si no os detecta el iPhone en iOS 5

37.275 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, despues de abrir yo mismo este post donde tenia este problema de que el iFunbox por arte de magia no me detectaba el iPhone de un dia para otro..emoticon asco

http://www.gsmspain.com/foros/h1043...ar-iFunbox.html

Acabo de encontrar la solucion yo mismo y de paso dejo este pequeño tutorial, que aunque parezca una tonteria puede suponer un verdadero quebradero de cabeza que un programa os deje de funcionar de un dia para otro, ya que antes de dar con el fallo ya tenia preparada la conbinacion Shift + Restaurar y el iOS 5 para empezar de 0 con el iPhone limpio para encontrar el puñetero fallo, jejejejeje..emoticon roto2

Este tutorial es para quien tenga Jailbreak, da igual si es Tethered o Semi Tethered, en iOS 5 con iTunes 10.5

Como sabeis con el nuevo iOS 5 y el nuevo iTunes 10.5 existe la opcion de sincronizar nuestro iPhone por Wi-Fi, algo cojonudo para cuando tenemos ese momento perruno en el sofa y queremos sincronizar el telefono pero no queremos lebantarnos del sofa para enchufar el cable en el pc

Pues bien, para poder sincronizar por wifi tenemos que tener activada la casilla en iTunes en la pantalla principal de nuetro iPhone en Resumen en Opciones, vereis una casilla que dice Sincronizar con este iPhone via Wi-Fi, pues bien, acabo de descubrir que si la casilla esta activada para sincronizar por Wi-Fi, cuando conectais el iPhone por cable al pc y abris iFunbox el programa NO OS DETECTARA EL IPHONE, acabo de darme cuenta y la ultima version la 1.6 de iFunbox veo que es una beta todabia y que esto inmagino que se solucionara en alguna actualizacion de iFunbox.

Asi que ya sabeis, si usais iFunbox pra trastear por las carpetas ocultas y sincronizais el iPhone por wifi con iTunes, cada vez que querais abrir el iFunbox y que os detecte el telefono teneis que descativar en iTunes la casilla de Sincronizar este iPhone via Wi-Fi, sino el iFunbox no os detectara el telefono

Parece y es una pequeña tonteria, pero no veas la rallada que he cojido con el iFunbox, el iTunes, el iPhone y su madre en patinete..emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso.
 #3
Escrito   0  0  
De nada compañero
 #4
Escrito   0  0  
Cosas q pasan

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a iOS