Tienda virtual Polarex Telecomunicaciones

15.426 99
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre la tienda virtual Polarex Telecomunicaciones, la cual trabaja con movistar, es de fiar?
 #2
Escrito   0  0  
uppp urgenteee

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #3
Escrito   0  0  
Saludos, yo tambien estoy interesado en la tienda esa, pero por mis investigaciones creo que es un timo ahora bien no estoy del toddo seguro, hay cierta relación con una tienda ubicada en Calle MANUEL LOPEZ SANCHEZ MORA 4
10600 PLASENCIA , CACERES que por lo visto se llama teleson s.l, la imagen de la tienda es exactamente igual a la del anuncio puesto en seg.mano, pero con diferentes numeros de telefono, por cierto no he podido ponerme en contacto con ellos a estas horas, ¿lo dices por el iphone 4s?
 #4
Escrito   0  0  
Si lo digo por eso, yo ya les he dado mis datos y todo lo que me han pedido, ya os contaré como me va, desde luego es una muy buena oferta

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al final del nombre pone entre paréntesis: (extinguida), que significa eso?

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #6
Escrito   0  0  
uppp

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #7
Escrito   0  0  
Ya somos 2! La pagina web de teleson es del 2011, se podria llamar mañana para comprovar si conocen a polarex o tienen que ver con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de extingida es que se ha dado de baja o la han cambiado de nombre todo indica a que es una estafa
 #9
Escrito   0  0  
a ver, e llamado a movistar al 1485 para informarme, de ahi me an pasado al 224472 y de ahi me an dicho que llame al 1004 y que me pasen con el departamento de captacion.

la oferta de voz que me hizo ayer polarex fue:
tarifa de voz 6€ de minimo con 250 min gratis al mes las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y si me pasaba pagaria 6 cent el minuto.
movistar me a dicho que esa tarifa no existe y que lo ellos tienen es:
tarifa de voz 9€ de minimo a 6cent el minuto a cualquier operador entre semana y los fines de semana 250 min gratis, una vez consumidos se me cobraria el minuto como entre semana.

la oferta de datos que me hizo polarex ayer fue:
19,90 euros al mes 1gb de navegacion y una vez consumidos se me bajaria la velocidad.
movistar me a dicho que esa tarifa no existe.

polarex me ofrecio el iphone 4s por 79€
movistar me a dicho que actalmente no tienen ninguna empresa subcontratada que ofrezca el iphone 4s y que ni siquiera desde el departamento de captacion de movistar lo podia ofrecer.

tambien y para acabar cuando me an pedido el nombre de la empresa me an dicho que polarex telecomunicaciones ni esta en su base de datos ni existe.

espero haber sido de ayuda, para aquellos que ya an empezado los tramites informad, para los que no llamar al 1004 y que os pasen con el departamento de captacion y preguntar por la oferta y por la empresa a ver que os dicen a vosotros.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también llame ayer y me dijeron que no les figuraba esta empresa, pero que llamara el lunes al 1004 y volviera a preguntar. yo les he dado los datos que me pidieron, la factura con el número de cuenta y el dni por las dos caras, que pueden hacer con estos datos?

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
Volver a La Taberna