[AYUDA] Miren lo que me esta pasando con la compra de un movil

5.514 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas aver os cuento.
Yo vi un anuncio segundamano.es de un samsung galaxy s2 por 217 euros y me parecio muy sospechoso...
Le envie un correo y el me respondio esto:

Hola,
Es nuevo sin usar.
El pago se realiza por programa de protección de cuenta Google Checkout y recibe el producto en tres días.El pago se hace por transferencia bancaria.
El envio se realiza por DHL o Correos tan pronto como se efectúe el pago.
La compra-venta se realiza de la siguiente manera:
1. Voy a enviar los datos(míos y tuyos) a Google Checkout si usted se compromete a iniciar la transacción a través de Google Checkout.
2. Usted recibirá de ellos una factura de pago por el producto a través de su correo electrónico.
3. Una vez que haya realizado el pago,los fondos serán retenidos en Google Checkout hasta que confirme que habeis recibido, inspectado y usted se compromete a mantener el producto.
5. Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,Google Checkout devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).

Para iniciar la transacción,por favor envíeme la siguiente información:nombre completo,dirección,localidad,código postal y número de teléfono (fijo o móvil).
La información de contacto será usada sólo para fines relacionados con Google Checkout.



Y vale le envie mis datos... y se supone que los de google checkout me tendria que enviar el numero de cuenta...
pero han pasado unos dias y nada...
Le volvi a enviar un email y me dijo que habia tenido unos problemas familiares no se que... y que al dia siguiente lo enviaba... y tal pero aun sigo esperando...
Le he enviado varios emails y nada no responde.
Que hago, alguien me podia ayudar? soi nuevo en esto de comprar por internet.
 #2
Escrito   0  0  
Si no has pagado nada, no lo hagas

Es un timo

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #3
Escrito   0  0  
Parece que os gusta que os timen...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Pero lo de google checkout parece bastante fiable no?
 #5
Escrito   0  0  
No se como la gente se puede creer esos precios...si se ve que es un timo de lejos.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Destino_J
Pero lo de google checkout parece bastante fiable no?

si hombre... tranquilo!!

Tu manda el dinero, que seguro en dos días te llega el móvil!!

Las compras en segundamano son segurisimas...

Hecha un vistazo en google, o en este mismo foro... esas ventas son completamente de fiar..

Que disfrutes tu móvil...

Saludos!!

[MODE IRONIC OFF]

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Pos a mi me parece caro oyes emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Miren lo que me esta pasando con la compra de un movil

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo quiero un galaxy s2 emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Destino_J
Pues yo quiero un galaxy s2 emoticon triste

quiérelo mucho...

emoticon emocionado

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
quiérelo mucho...

emoticon emocionado


emoticon carcajada

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a General