[AYUDA] ¿La popularidad en este foro sube y baja como la cotización en bolsa?

14.532 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #2
Escrito   0  0  
misterio.........
 #3
Escrito   0  0  
En parte llevas razon , por que yo hace 2 dias tenia 8 de popu . . . y ahora tengo 6 .

Lo achaco a otras cosas , pero es muy parecido a lo tuyo . emoticon disimulo

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
Pues daros con un canto en los dientes, porque yo tengo 1 de popularidad emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruforu
misterio.........

+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Llevaba un tiempo con seis puntos de popularidad. Ayer que me deshacía en elogios a Orange_mvl por haberme solucionado un problema atascado con la compañía, me subió a 7 puntos. Hoy que no he parado de quejarme porque Orange como compañía accedió a solucionarme ese asunto pero me dio una puñalada trapera por la espalda, mi popularidad ha bajado a 5.

¿Alguien, si puede ser el admin, me puede explicar cómo puede subir y bajar la popularidad como si cotizara en bolsa?

Un saludo


A mi me a pasado lo mismo que a ti y el mismo dia y sin saber por que y tambien me gustaria saber alguna explicacion razonable.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
A mí me ocurrio ayer lo mismo, me ha bajado un punto la popularidad sin haber hecho nada distinto a lo habitual. Debe de ser que he cruzado alguna palabra con algún indeseable sin darme cuenta.

Imagino que será cosa de la crisis. Ha sido una semana muy dura con la incertidumbre del rescate a Grecia y eso finalmente se tenía que notar por algún lado emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Popularidad es igual a misterio.emoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
esto tiene que tener una explicacion, a ver si por hablar mal de tu compañia de telefono baja la popularidad y alguien nos quiere hacer creer que es normal....
 #10
Escrito   0  0  
estos igual saben algo y el administrador tambien. a ver si me dicen porque haga lo que haga no subo de 4.

[AYUDA] ¿La popularidad en este foro sube y baja como la cotización en bolsa?
Volver a Feedback