[AYUDA] Desesperado, tienda Online Orange no me cancela un pedido!!!

2.183 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, el pasado dia 31 hice un pedido de un "Basico, con alta nueva" en la Tienda online, por un error con el navegador se tramitaron dos pedidos, llame al instante al 902 para cancelar uno con mi numero de pedido y todo, y me dicen que no pueden cancelarlo que espere 24 horas, el dia 1 era festivo y al llamar una locucion decia que no trabajaban, el dia 2 al llamar me decian que no se podia cancelar, me pasaron con gestion de pedidos y alli me dicen que no me preocupe que ya esta cancelado, y ayer dia 3 por la tarde me llega un sms diciendo que hoy me llega el pedido. Me puede ayudar alguien? me han engañado!!!
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ponernos rápidamente con el caso. Necesito que me pases por privado tus datos personales (nombre del titular, dni y número de teléfono) para mirarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento que esta mañana volvi a llamar al 1414 opcion 2 opcion 1 y luego opcion 2 y me dicen que me pasaban con el "departamento de pedidos" tras darle el numero de pedido me dicen:
1.- El pedido no estaba cancelado estaba devuelto ein? (aun no habia llegado)
2.- El pedido podia estar tranquilo pues anotaba en el historial que habia llamado de nuevo para cancelarlo y que quedaba cancelado definitivamente.
3.- Me desea que pase un "Feliz fin de semana..." (siempre que llamo me dicen tambien "en este momento no es posible realizar la encuesta")
Pues bien vuelta a la realidad... esta tarde me ha llegado un aviso de llegada de ChronoExpres diciendo que habian estado en casa... y horas depues otro de Orange diciendo que como no he recibido el pedido me lo vuelven a enviar!!! Porque me engañais!!!

Por cierto USUARIO ORANGE te mande un privado, no trabajais por las tardes? me veo el lunes denunciando en consumo.....
 #4
Escrito   0  0  
Al encontrarse el pedido en estos momentos en manos del mensajero no se puede cancelar. Recházalo cuando te llegue y en el momento en el que nos lo devuelvan ya se podría cancelar.
Volver a S.A.C. oficial