¿cuando va a jugar nuri sahin?

4.082 13
Escrito   0  0  
pues esta pregunta me la llevo haciendo mucho tiempo tanto que han hablado de este chico que si el nuevo zidane que si lo otro.estoy con ganas de verle pero para cuando??a ver si cuando juegue llega a un buen nivel
Escrito   0  0  
todos tenemos ganas de verle, a ver si está a la altura de lo que se espera.
esa presión, y más después de salir de una lesión larga, puede perjudicarle bastante.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
la presion tiene que ser enorme yo creo que mourinho esta esperqando a que salga en algun partido en el que vayan comodos
Escrito   0  0  
Ya lo han dicho que el chaval está como si fuese pretemporada. Además despues de lo larga de su recuperación, no creo que quieran joderla por adelantar su aparición un par de encuentros, y mas ahora que parece que el equipo funciona.

Yo creo que si Sahin realmente existe (dicen que Sahin son los padres) le veremos debutar algunos minutos despues del parón de selecciones. Quizás en el ultimo partido de la fase de clasificación de Champions suponiendo que ya hayamos asegurado la primera posición del grupo, sea un buen momento para probarle.

Ganas tenemos todos los madridistas de verle por lo que promete y por lo bien que le viene al MAdrid un jugador en la posición que juega Sahin, pero despues de tener que esperar mas de 4 meses para verle jugar, ya casi que prefiero que se aseguren de que está recuperado al 100%.

Saludos

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Nunca es un fracaso mas del madrid ..

Eso es lo que os gustaria a los barcelonistas, pero por desgracia para vosotros va a estar casi seguro despues del paron de las selecciones.
tiempo al tiempo, mirara por el retrovisor y vendran xavi e iniesta detras.... jajaja

No es oro todo lo que reluce
Escrito   0  0  
quote:
Nunca es un fracaso mas del madrid ..

Tu si que eres un fracaso, pero de tus padres.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
otro caso woodgates, desde luego cuando el que recomienda un fichaje se lleva una comision, es lo q pasa
Escrito   0  0  
quote:
A Xavi y Iniesta no le llega ningun centrocampista del Madrid ni a la suela de los zapatos , sino quien va a conduciros en la roja eh

Ya veremos cuando sahin este al 100%... y en la roja, alonso, cazorla, silva... esos son malos verda? jajaja

No es oro todo lo que reluce
Volver a Deportes