¿Precios mas bajos en las tarifas @?

3.855 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirandolo y no lo veo bien, o no me entero. Acabo de mirar las tarifas @, para cambiarlas en una linea y me encuentro con que si mantienes el movil que tienes, la tarifa @ que pongas, se queda mas barata. En un principio he pensado que era para portabilidades, pero no lo pone por ningun sitio.
¿Entonces que quiere decir, que teniendo por ejemplo una 90x1 y cojo la @M, se queda en 30€?

Pinchad en Tarifas para hablar y navegar:
https://www.vodafone.es/particulare...ntrato/?lang=es

Zhertor ha adjuntado esta imagen:
¿Precios mas bajos en las tarifas @?


Agradecer no cuesta nada
 #2
Escrito   0  0  
Sí pero es que tiene trampa y es que ese descuento está asociado a una permanencia en VDF de 6 meses aunque no cojas móvil

saludos
 #3
Escrito   0  0  
permanencia de 6 meses,solo? y pasados esos 6 meses puedo irme o amagar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
permanencia de 6 meses,solo? y pasados esos 6 meses puedo irme o amagar?

¿te parece poco si no te dan móvil? Es interesante si esa tarifa se adapta a tus necesidades de llamada pero es que es mejor llamar a bajas y sacar un 30% o 50% durante x meses y sin permanencia
 #5
Escrito   0  0  
ya pero es q yo voy a portar a voda en una semana prepago y con los 6 euros migro a contrato y quiero amagar para sacar algo de descuentos en tarifa...terminal ya tengo el archiconocido neo...xDDDD
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero los precios son para siempre o solo durante los 6 meses?, porque ahi no pone nada y si son para siempre, no esta tan mal. ¿Donde pone lo de la permanencia?

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Son durante 24 meses.
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me sale en la web de vodafone , de donde lo has sacado ?
 #9
Escrito   0  0  
yo tampoco acabo de entenderlo bien
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
A mi no me sale en la web de vodafone , de donde lo has sacado ?

Tienes que coger la opcion solo sim.
Volver a Vodafone