Cambios en el Canal cliente... Se acabará el Chollo ????

1.949 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso dejo la pregunta en el aire. Según las notitas de prensa referente a las nuevas tarifas de movistar, tambien van a lanzar "un nuevo canal online" donde el usuario consulte y realice cambios. Por otra ya era hora, porque el canal cliente de movistar es una mierda comparado con vodafone y orange (que son los que conozco)...

Al tema, reconociendo que es una mierda el canal cliente, nos ha permitido a muchos hacer bastantes trapicheos:
- cambiar a contratos "ocultos": Contrato Cero Movistar y Contrato Ocho
- Trapicheos de bonos para conseguir puntos, etc...

Con los cambios que se avecinan... permitirarn estos trapicheos???: Acumular bonos cancelados, para luego sacar un terminar por la cara sin TD asociada... El departamento de portabilidades seguirá funcionado igual???... o sea se te envían un bono con la contraoferta??? Se podrá cancelar, sabiendo que se van a ir a Puntos Extras, para luego juntarlos ???

Sabeis algo???? O Habrá que acelerar las gestionesemoticon angel por si las moscas
 #2
Escrito   0  0  
Yo por si las moscas tenia 175.000 ptos de un amago en marzo y he llamado a permanencias y me han ofrecido 40.000 ptos para la unica linea que tengo sin permanencia y sumados todos me he cogido la TAB de 7".

Ayer sobre estas horas la cogi y con el servicio a domicilio del programa de puntos y hoy a eso de la 1 de la tarde me ha llegado un sms que mañana tienen previsto entregarmela.

Mas vale pajaro en mano.

Salu2

Txus
 #3
Escrito   0  0  
uffffffff, pues yo lo único que se es que ultimamente va muy mal el canal cliente y yo estoy esperando que me llegue el bono de mi nuevo iphone 4s antes del 10/11, para que al menos no me cambien las tarifas!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrissyess
uffffffff, pues yo lo único que se es que ultimamente va muy mal el canal cliente y yo estoy esperando que me llegue el bono de mi nuevo iphone 4s antes del 10/11, para que al menos no me cambien las tarifas!!!

Llama y dales la chapa, yo sin haber pasado las 72H les llame diciendole como que tenia una llamada perdida de ellos le dije que estaba esperando el bono y tal, miro vio que no habia ninguna incidencia y se puso a activarme el nuevo contrato y luego me mando el bono.

Hay que ser un poco pesaditos pero con buenas palabras.

Salu2

Txus
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
quote:
Originalmente escrito por chrissyess
uffffffff, pues yo lo único que se es que ultimamente va muy mal el canal cliente y yo estoy esperando que me llegue el bono de mi nuevo iphone 4s antes del 10/11, para que al menos no me cambien las tarifas!!!


Llama y dales la chapa, yo sin haber pasado las 72H les llame diciendole como que tenia una llamada perdida de ellos le dije que estaba esperando el bono y tal, miro vio que no habia ninguna incidencia y se puso a activarme el nuevo contrato y luego me mando el bono.

Hay que ser un poco pesaditos pero con buenas palabras.

Salu2

Txus



Doy fe de pesadito y de las "buenas palabras" con las operadoras de portabilidad... Una vez vi en la CMT que se cancelo la portabilidad... llamé haciendome el loco e ignorante... que como iba eso de los bonos, que si la grabacion era correcta y tal... me confirmaron la contraoferta, pero a la tia que me atendió, o se le fue la pinza o le caí bien, porque me inyecto directamente en puntos extras la friolera de 200000 puntos directamente (en 2 RP) ni bono ni historiass ni cancelaciones... Cogí todos esos puntos + los de permanencias y obtuve un iphone4 32GB Gratis sin la TD.

Todo esto es cuestión de suerte...



 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Txizai y Ilpacus!!!! Pues haré eso mismo, estar pendiente de la página CMT y dar el coñazo pero muy educadamente, jeje emoticon angel
Por cierto, a ver si me podeis aclarar esta duda... me han ofrecido un 20% de descuento en factura para todo el año y la tarifa del 6, esto me lo quitaran cuando anule el bono? o se supone que una vez generan el bono también se activan estas dos cosas y ya no hay vuelta atras en ese sentido?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrissyess
Muchas gracias Txizai y Ilpacus!!!! Pues haré eso mismo, estar pendiente de la página CMT y dar el coñazo pero muy educadamente, jeje emoticon angel
Por cierto, a ver si me podeis aclarar esta duda... me han ofrecido un 20% de descuento en factura para todo el año y la tarifa del 6, esto me lo quitaran cuando anule el bono? o se supone que una vez generan el bono también se activan estas dos cosas y ya no hay vuelta atras en ese sentido?
Gracias por vuestra ayuda!!!!


esa duda tambien la tengo yo con un amago en proximos dias ya que me interesa cambiar la tarifa de voz... Los amagos que hice fue solo por movil sin tocarme la voz...

En tu caso, esperaría a recibir el bono... Y NO LO CANCELARIA hasta comprobar que te han cambiado la tarifa de voz... sino está cambiada dales la brasa... inventate la milonga que el terminal del bono no lo envccuentras pero estas interesado en la tarifa de voz.. etc haber si te la activan... O sino llamas al 1004 y que te cambien la tarifa de voz... una vez cambiada... cancelas el bono... creo que el descuento lo pierdes...
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi en marzo me ofertaron cambio de tarifa (La del 8) y sobre el 25 me quitaron los numeros de Mis Cinco pues no eran compatibles con la nueva tarifa, y asi estuve con la nueva tarifa pero sin tfno pues me ofertaron un Nokia X6 pero yo lo anule y me hice el bono para el Xperia Arc que hasta finales de abril no lo encontre en las tiendas.

Asi que yo creo que las ofertas de tarifas y sms etc van por un lado y la permanencia al coger el tfno por otra.

Salu2

Txus
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
Pues a mi en marzo me ofertaron cambio de tarifa (La del 8) y sobre el 25 me quitaron los numeros de Mis Cinco pues no eran compatibles con la nueva tarifa, y asi estuve con la nueva tarifa pero sin tfno pues me ofertaron un Nokia X6 pero yo lo anule y me hice el bono para el Xperia Arc que hasta finales de abril no lo encontre en las tiendas.

Asi que yo creo que las ofertas de tarifas y sms etc van por un lado y la permanencia al coger el tfno por otra.

Salu2

Txus


Ojalá tengas razón, me iría genial la reducción de gasto minímo de 9 a 6 ya que no gasto casi nada de voz, jeje.
Muchas gracias por la info!!!
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe si sería posible coger Habla 24 Horas + Habla favorito + Internet 25 + 5€ Descuento ADSL ???

[[[[[[(25€ internet - 5€ descuento + 3,5€ Habla 24 + 1,2 Habla favorito + (40 llamadas al favorito * 17,7cent Est/llam = 7.08) + (20 llamadas al resto (20*17,7cent Est/llam = 3,54 + (unos 50 minutos a 6,1cent/min = 3,05) == 25 + 3,5 + 1,2 + 7,08 + 3,54 + 3,05 - 5== 38,37 SIN IVA == 45,27 CON IVA)con unos 50 minutos totales ))]]]]

Es que de ser así creo que por unos 45€ ya con IVA puedo hacer las llamadas que hago, es decir las que necesito y tener 2GB de internet, eso y que si pongo internet 25 seguramente con un amago me pueda sacar más barato el galaxy SII que quiero...

Gracias de antemano!
Volver a Movistar