El tabaco Caduca?

49.850 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo aqui de recuerdo 6 cajas de tabaco compradas en la epoca de las pesetas poco antes del salto al euro, costaran como 200 pesetas aprox cada carton, creeis que sea malo fumarlo? hace unos años le regale un par de cartones a mi hermana cuando aun fumaba y dijo que sabia de PM pues es tabaco del de antes, que aparte de estar seco estaba muy bien, pero de esto hace ya como 5 años... las cajetillas estan bien cerradas.
 #2
Escrito   0  0  
Todo lo orgánico se degrada con el paso del tiempo. Pero es una degradación a muy largo plazo. 5 años en tabaco, y más si ha estado bien conservado no es nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Tengo aqui de recuerdo 6 cajas de tabaco compradas en la epoca de las pesetas poco antes del salto al euro, costaran como 200 pesetas aprox cada carton, creeis que sea malo fumarlo? hace unos años le regale un par de cartones a mi hermana cuando aun fumaba y dijo que sabia de PM pues es tabaco del de antes, que aparte de estar seco estaba muy bien, pero de esto hace ya como 5 años... las cajetillas estan bien cerradas.

Que vuelva la peseta!!! xD

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #4
Escrito   0  0  
con el tiempo pierdep ropiedades se va quedando muy reseco y lego sabe peor a seco.no se como explicarlo.pero caducar no caduca
 #5
Escrito   0  0  
No caduca, lo unico que puede estar es seco. No te pasa nada si lo fumas, lo único que los cigarros se consumiran antes que uno que esté más fresco. Por lo demás, a no ser que seas un sibarita, tampoco hay tanta diferencia de sabor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Tengo aqui de recuerdo 6 cajas de tabaco compradas en la epoca de las pesetas poco antes del salto al euro, costaran como 200 pesetas aprox cada carton, creeis que sea malo fumarlo? hace unos años le regale un par de cartones a mi hermana cuando aun fumaba y dijo que sabia de PM pues es tabaco del de antes, que aparte de estar seco estaba muy bien, pero de esto hace ya como 5 años... las cajetillas estan bien cerradas.

Supongo que seran a 200 pesetas la cajetilla, a 200 pesetas el carton lo compraría mi abuelo xD

PD: enchufate uno y lo pruebas, si sabe mal lo tiras y si no te fumas el resto emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
es que yo no fumo, los tengo aqui por tener jajaja terminaran fumandoselos mi hijo...
 #8
Escrito   0  0  
yo hace años que no fumo, pero cuando fumaba me quedé sin tabaco y encontré un paquete que era de mi padre y debía llevar unos 20 años en un armario, así que cogí un par de cigarros y me los fumé

estaban fuertes porque era otro tabaco y estaba mas reseco (no sé describirlo mucho, pero como madera quemada más que como tabaco), pero me los fumé y me quedé tan pancho emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Tengo aqui de recuerdo 6 cajas de tabaco compradas en la epoca de las pesetas poco antes del salto al euro, costaran como 200 pesetas aprox cada carton, creeis que sea malo fumarlo? hace unos años le regale un par de cartones a mi hermana cuando aun fumaba y dijo que sabia de PM pues es tabaco del de antes, que aparte de estar seco estaba muy bien, pero de esto hace ya como 5 años... las cajetillas estan bien cerradas.

si claro que caduca, el color cambia a verde
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo hace años que no fumo, pero cuando fumaba me quedé sin tabaco y encontré un paquete que era de mi padre y debía llevar unos 20 años en un armario, así que cogí un par de cigarros y me los fumé

estaban fuertes porque era otro tabaco y estaba mas reseco (no sé describirlo mucho, pero como madera quemada más que como tabaco), pero me los fumé y me quedé tan pancho emoticon sonrisa



lo que no mata nos hace mas fuertes emoticon roto2
Volver a La Taberna