¿¿¿ Ofrece algo Yoigo por NO portarse ???

5.671 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. En diciembre se cumple mi permanencia, y queria saber si Yoigo te llama para ofrecerte algo??? (Al hacer el amago)

El Galaxy R (que solo lo tiene Yoigo) se va de precio en el Renuevo de m*erda ese, asique pensaba que alomejor me lo pueden bajar de precio....

Gracias 1 saludo!!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??? emoticon triste

Viva España!! emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Antes no ofrecía nada, ahora conozco varios casos en los que Yoigo ha contraofertado ofreciendo móviles como el Galaxy ACE, o el Galaxy mini, por 0€ a cambio de cancelar la portabilidad. Seguro no es, pero como te digo algo mas si se mueven.
 #4
Escrito   0  0  
Si, pero de ahí a ofrecer el galaxy R si no se tiene un consumo alto...

Y cuenta que lo más probable, si no tienes un buen consumo, es que ni te llamen.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!!

Pues nada..... a ver si sale la jugada y consigo un Sensation o Galaxy SII (Apretando en las empresa de padre) o si no en diciembre me voy a otra compañia y esperar si ofrecen algo....

Viva España!! emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Muy alto tiene que ser tu consumo para que te contraoferten, y mas para que te den un terminal como el Sensation o el S2....
 #7
Escrito   0  0  
otra opción es irte con sólo sim y volver, aunque con lo raros que son para estas cosas, lo mismo te meten en blacklist

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #8
Escrito   0  0  
Ida y vuelta, o hay mucho consumo de por medio (entonces ya intentarían que no te fueses) o si no te meten en listan egra seguro.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
Ni las gracias... pero, suerte!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
hace casi un mes, me ofrecían un samsung ace o un htc wildfire para que no me fuese, mi consumo de los últimos 6 meses era la tarifa del 6.

al final estoy en orange.

saludos
Volver a Yoigo