[AYUDA] Cambio de producto

5.996 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Llevo mes y medio intentando cambiar de producto y aun no lo he conseguido.
Por el camino han hecho un cambio de titularidad mi linea por error.
A ver si podeis echarme una mano.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El cambio al producto de 20Mb todavía no se ha hecho y te aconsejo esperar para realizarlo hasta que se arregle el tema del cambio de titularidad. De echo si quieres cuando solucionemos el error en los datos lo hago desde aquí.

Como ya hay una incidencia abierta voy a hacer un seguimiento para informarte en cuanto haya algún cambio.

A ver si puedo darte buenas noticias pronto emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
El cambio al producto de 20Mb todavía no se ha hecho y te aconsejo esperar para realizarlo hasta que se arregle el tema del cambio de titularidad. De echo si quieres cuando solucionemos el error en los datos lo hago desde aquí.

Como ya hay una incidencia abierta voy a hacer un seguimiento para informarte en cuanto haya algún cambio.

A ver si puedo darte buenas noticias pronto emoticon guiño.

Gracias.
Lo del cambio de producto, si me lo puedes hacer con las mismas condicioens de la web (Tel Sixty y 15,95 por un año, perfecto. La verdad es que lo agradeceria porque vaya historia que llevo con esta linea ...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Oye el sixty lo estan dando ya en particulares??
Yo es que lo conseguí por empresas.

Se sigue suministrando sólo para empresas/autónomos. Todavía no hay prevista
la comercialización para particulares.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,
Sabes ya algo de la actaulizacion de los datos?
 #7
Escrito   0  0  
Todavía no está completada la actualización. Lo he vuelto a reclamar a ver si te puedo decir algo a lo largo de esta semana.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,
He visto que ya esta arreglado.
Para hacer el cambio de producto, me lo puedes mirar tu con las mismas condiciones (Telefono sixty y cuotas durante un año a 15,95).
Como lo hacemos?
 #9
Escrito   0  0  
El producto al que quieres cambiar,¿Es el + Profesional con VoIP?
 #10
Escrito   0  0  
Est es el que quiero
http://empresas.orange.es/empresas/...ROMO_CODE=73003