[QUEJA] 3 Meses sin poder recibir llamadas y 3 semanas sin telefono ni internet

7.386 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el 28 de julio decido portarme a vuestra fibra óptica (DE FIBRA A FIBRA).
A los dos días nos percatamos que no podemos recibir llamadas, tras llamar a todos lados los responsables de la fibra óptica en Asturias me confirma que sigo con Adamo (Me parecía muy sospechoso, ya que el contestador era de orange) mientras que vosotros me decís que hay un problema en la zona.
Como era verano y no estábamos no le dimos mayor importancia.

En septiembre ya mosqueado con el tema empiezo a llamar a todo dios y consigo que el técnico de orange dé señales de vida, el cual no aparece por que dice que antes tiene que pasar el técnico de la red asturcon. Pues bien, me entero por parte de la red asturcon de que adamo estaba denegando la potabilidad debido a datos erroneos. Llame a orange y confirme todos los datos y les mande que reenviaran la solicitud. Despues de esto revise los datos del contrato uno de los cuales estaba erroneo. Reviso el correo y veo que en el correo de spam llevaba mas de 10 días un mail diciéndome que rellenara el contrato de nuevo (Y eso que llame a atención al cliente mil y una veces (ya me lo podian haber dicho).)

Pos hace dos o tres semanas me confirman que ya estaba con orange, ¿pero cual es mi sorpresa?

No tengo ni Internet ni teléfono, por otra parte la incompetencia en los datos de como realizar una migración me hizo estar discutiendo mas de tres días de si el técnico de la red asturcon tenia o no que venir, por supuesto ustedes decían que si, y eso , que los propios técnicos de la red asturcon decían que no hacia falta que si no....

Ahora por fin veo que esto tiene salida ya que el técnico me ha llamado para el viernes (ya podia haber venido hoy no? emoticon perdido)

Solo espero que me quitéis la permanencia o me deis algún tipo de beneficio. Sino ya me veo reclamando a todo dios. ¿Desde cuando es legal dejar a un cliente 3 meses con un servicio mas deficiente cada día?

Un saludo emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
Pues el 28 de julio decido portarme a vuestra fibra óptica (DE FIBRA A FIBRA).
A los dos días nos percatamos que no podemos recibir llamadas, tras llamar a todos lados los responsables de la fibra óptica en Asturias me confirma que sigo con Adamo (Me parecía muy sospechoso, ya que el contestador era de orange) mientras que vosotros me decís que hay un problema en la zona.
Como era verano y no estábamos no le dimos mayor importancia.

En septiembre ya mosqueado con el tema empiezo a llamar a todo dios y consigo que el técnico de orange dé señales de vida, el cual no aparece por que dice que antes tiene que pasar el técnico de la red asturcon. Pues bien, me entero por parte de la red asturcon de que adamo estaba denegando la potabilidad debido a datos erroneos. Llame a orange y confirme todos los datos y les mande que reenviaran la solicitud. Despues de esto revise los datos del contrato uno de los cuales estaba erroneo. Reviso el correo y veo que en el correo de spam llevaba mas de 10 días un mail diciéndome que rellenara el contrato de nuevo (Y eso que llame a atención al cliente mil y una veces (ya me lo podian haber dicho).)

Pos hace dos o tres semanas me confirman que ya estaba con orange, ¿pero cual es mi sorpresa?

No tengo ni Internet ni teléfono, por otra parte la incompetencia en los datos de como realizar una migración me hizo estar discutiendo mas de tres días de si el técnico de la red asturcon tenia o no que venir, por supuesto ustedes decían que si, y eso , que los propios técnicos de la red asturcon decían que no hacia falta que si no....

Ahora por fin veo que esto tiene salida ya que el técnico me ha llamado para el viernes (ya podia haber venido hoy no? emoticon perdido)

Solo espero que me quitéis la permanencia o me deis algún tipo de beneficio. Sino ya me veo reclamando a todo dios. ¿Desde cuando es legal dejar a un cliente 3 meses con un servicio mas deficiente cada día?

Un saludo emoticon enfado


No da la cara emoticon mas asco emoticon perdido
 #3
Escrito   0  0  
Perdona el retraso. emoticon colorao

Pásame tus datos (por privado, claro, jeje) y veo si te puedo ayudar con la incidencia, aunque no te puedo asegurar nada ya que el soporte de fibra óptica está centralizado en un departamento específico.
 #4
Escrito   0  0  
Mucho ánimo con la reclamación !!!

A ver si te la resuelven desde aquí, si no prueba también en foros.orange.es, que aunque es más de lo mismo, están detrás los del SAC de Orange.

Yo llevo más de un mes con un problema similar en la línea del móvil y parece ser que ha sido por que la numeración de la línea se ha quedado medio enganchada con el otro operador.

Si necesitas ayuda para "apretarles" un poco más las tuercas te puedo dar consejos sobre como hacerlo.

Saludos !

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo tengo todo instalado....

Sabes que sorpresa me he llevado???

solo tengo 20 mb de bajada y 5 de subida de 100/100 emoticon perdido ...

O me solucionáis esto o empiezo ya a reclamar porque tiene c*j*ne* la cosa y encima la tía de atención al cliente me dice que no existe ningún test para medir 100/100 ¿en que mundo vive? emoticon desconcertado
¿Y por que antes con adamo si marcaba 100/20?

Espero que lo paséis bien con nuestro dinero

Ahhh y que no se quede solo en palabras el Miercoles empiezo a reclamar como no este solucionado y no hayais rescindido la permanencia

Un saludo emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
Ya lo tengo todo instalado....

Sabes que sorpresa me he llevado???

solo tengo 20 mb de bajada y 5 de subida de 100/100 emoticon perdido ...

O me solucionáis esto o empiezo ya a reclamar porque tiene c*j*ne* la cosa y encima la tía de atención al cliente me dice que no existe ningún test para medir 100/100 ¿en que mundo vive? emoticon desconcertado
¿Y por que antes con adamo si marcaba 100/20?

Espero que lo paséis bien con nuestro dinero

Ahhh y que no se quede solo en palabras el Miercoles empiezo a reclamar como no este solucionado y no hayais rescindido la permanencia

Un saludo emoticon loco


Caña, caña, caña !!! Qué respeten sus compromisos, en fibra óptica pueden poner las velocidades que quieran, ya que tiene mucha más estabilidad que el ADSL.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #7
Escrito   0  0  
Anda y ahora se me cortan los canales cada 20 minutos.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Perdona el retraso. emoticon colorao

Pásame tus datos (por privado, claro, jeje) y veo si te puedo ayudar con la incidencia, aunque no te puedo asegurar nada ya que el soporte de fibra óptica está centralizado en un departamento específico.


Para que los querías??? para no hacer nada??? Si lo se ni me molesto en daros una oportunidad.

Que sepas que también pienso presentar capturas de este hilo
 #9
Escrito   0  0  
Como te comenté en un post anterior, los servicios de Fibra los lleva un departamento específico y para que te llamaran desde este necesitaba tus datos.

Lo reclamo de nuevo para que te llamen y lo solucionen.
 #10
Escrito   0  0  
sin telefono emoticon roto2