[AYUDA] ¿Cuanto tarda Orange / Movistart en dar señales de vida al portal?

12.823 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Necesito de vuestras experiencias.

Llamando al 1414 de Orange para portabilidad a las 13:00 horas, recibi en muy poco tiempo un par de mensajes de Orange confirmando que se ibaa realizar la portabilidad...y a las 19.00 Horas recibo SMS de movistart para que llame para contraoferta. Todo perfecto.


Hoy he querido tambien hacer otra portabilidad, pero por la web de Orange (más rapido que estar 30 minutos hablando por telefono con el operador del 1414).
Creia que iba a ser por el estilo en tiempo....pero no, no he recibido SMS, ni nada...sólo un mail de la tienda indicando el numero de pedido y detallando lo pedido.

¿Cuanto suelen tardar en avisar Orange o movistart de que todo está en marcha?

Me urge porque salgo del país en breve.

Muchas gracias

Pongo verdes ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece ser que nadie ha portado/amagado a Orange desde la web de Orange...o eso o yo soy muy impaciente


Pues nada
Saludos

Se agradecen verdes...
 #3
Escrito   0  0  
A mi esque me daba error y lo hice a vodafone.. si te consuela tampoco me ha llegado el sms de vodafone ni nada.. en cmt salgo como movistar.. solo el correo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
A mi esque me daba error y lo hice a vodafone.. si te consuela tampoco me ha llegado el sms de vodafone ni nada.. en cmt salgo como movistar.. solo el correo!

Hombre...mal de muchos consuelo de tontos....tampoco es eso.
Es que me ha extrañado que al hacerlo por telefono, en menos de 7 horas tenía respuesta y por la web nada, y la cosa es que hay prisas.

Bueno, esperemos...es lo que nos queda

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues parece ser que nadie ha portado/amagado a Orange desde la web de Orange...o eso o yo soy muy impaciente


Pues nada
Saludos


Yo llevo más de una semana que hice la porta por la web a orange y sin noticias de momento... emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes foreros!!!

Como va eso?

Pues en mi caso, comentaros que he logrado realizar el pedido a través de la web pero a la hora de consultar en el telefono que aparece el estado del mismo me dicen que no figura ningun pedido, y eso que me han largado un e.mail con la confirmación. ¿a alguién se le ocurre que puede pasar?

Muchas gracias a todos,
 #7
Escrito   0  0  
Pues no lo se. En mi caso hice una portabilidad a orange prepago solo sim, y hace ya una semana y un día. He llamado a orange y me dicen que mañana recibiré la sim por mensajero, y que luego ya me activarán la portabilidad. Le he dicho que normalmente tramitan la portabilidad, y luego te envían los pedidos. Y me ha dicho que no, que primero tarjeta y luego portabilidad.

Estoy alucinando, soy al único que le ha pasado esto...

He hablado con 3 operadoras y todas lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues he escogido el peor método para tener prisas...mandan huevos

No se que hacer ahora...parece que llamando no se resuelve nada...
A ver que leches hago

Gracias a todos

Se agradecen verdes...
 #9
Escrito   0  0  
No creo que tengan un criterio fijo para iniciar el proceso de portabilidad, ya que yo lo hice vía web con 4 líneas sobre las 8 de la tarde del día 31 y hoy a las 11 ya tenía 3 hechas, con el sms de movistar para que llame incluido.

Como ves, me falta aún una línea, así que tendré que esperar a ver qué ocurre. Por eso digo que no hay un criterio fijo...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenk8
No creo que tengan un criterio fijo para iniciar el proceso de portabilidad, ya que yo lo hice vía web con 4 líneas sobre las 8 de la tarde del día 31 y hoy a las 11 ya tenía 3 hechas, con el sms de movistar para que llame incluido.

Como ves, me falta aún una línea, así que tendré que esperar a ver qué ocurre. Por eso digo que no hay un criterio fijo...


Ya veo, ya

Esperaré a mañana, a ver por donde sopla el aire...


Gracias



EDITO: Todos teneís mi verde ¡gracias!
Volver a Movistar