[ayuda] borrar algunas fotos en carpeta streaming

2.642 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Se puede acceder a las fotos que copia en streaming el iCloud y borrar algunas? He encontrado la opción de borrarlas todas, pero no he encontrado ningún sitio donde poder entrar y borrar las que quiera, incluso llegar a una paso mas u subir otras que están en carrete que me interesaría conservar en el iCloud.



Gracias,


Juan
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes algo de info de como usar el panel de control de icloud.
Aver si te sirve.

http://help.apple.com/icloud/index.html#mmbc40255b

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Creo que has dado en el clavo. Mañana lo mirare con calma y te digo. Mil gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Al final te a servido o no???

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Aún sigo currando y no lo he podido probar. En cuanto lo haga os lo digo.

Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
Nada no funciona. Lo he probado a través del iphoto de mac y nada. Aparece la carpeta pero pasa como en le Iphone no me deja borrarlo...

A ver si alguien averigua como hacerlo.


Gracias de todas formas.


Un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
Me temo q no vas a poder compi. Ya abrí un hilo con respecto a esto en el q decía q no entendía la "manía" q Apple le tiene a las fotos y a su organización. Con iTunes tu puedes seleccionar q app´s quieres, o no, instalar. Puedes hacer lo mismo con los libros, con la música y tonos (eliminando la canción/canciones sin q estas se borren del disco duro).

Sin embargo, con las fotos esto no es posible. Si tu quieres q una foto no se sincronice lo único q puedes hacer es borrarla o moverla de la carpeta donde tienes las demás. Xq demonios no las trata de igual modo q por ejemplo las canciones? Es decir, con un thumbnail y q en el propio iTunes puedas al menos borrarlas sin q se borren de la carpeta original en la q están alojadas. Si un día quieres volver a sincronizarla no tendrías más q arrastrarla a iTunes, sincronizar y ya esta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Me temo q no vas a poder compi. Ya abrí un hilo con respecto a esto en el q decía q no entendía la "manía" q Apple le tiene a las fotos y a su organización. Con iTunes tu puedes seleccionar q app´s quieres, o no, instalar. Puedes hacer lo mismo con los libros, con la música y tonos (eliminando la canción/canciones sin q estas se borren del disco duro).

Sin embargo, con las fotos esto no es posible. Si tu quieres q una foto no se sincronice lo único q puedes hacer es borrarla o moverla de la carpeta donde tienes las demás. Xq demonios no las trata de igual modo q por ejemplo las canciones? Es decir, con un thumbnail y q en el propio iTunes puedas al menos borrarlas sin q se borren de la carpeta original en la q están alojadas. Si un día quieres volver a sincronizarla no tendrías más q arrastrarla a iTunes, sincronizar y ya esta.



Muchas gracias! es marciano que no se pueda hacer...

Un saludo,
Volver a iOS