[AYUDA] Contratar Tarifa Contrato Basico 6

3.038 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

No tengo permanencia con Orange y queria cambiar al contrato basico 6, pero no quiero pagar los 15€ por cambio de tarifa (estamos en crisis, lo dicen todos los dias en los telediarios).

Hay alguna manera de hacerlo, es mejor hacerlo por telefono o hacerlo en un punto de venta?

Por internet no se puede contratar ese contrato, verdad????.

Esa tarifa tiene una permanencia de 6 meses, si al mes por ejemplo contrato la tarifa modulo internet ahorro o la tarifa internet plus se abre otra nueva permanencia sobre las tarifas de datos o solo son sobre las de voz?


Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El cambio a cualquier tarifa de Orange si no tienes compromiso de permanencia es gratuito. Si como comentas no tienes, no tendría coste el cambio.

En cuanto al tema de los compromisos te explico la norma para tu caso en concreto. Como no tienes compromiso adquieres uno de 6 meses. Si tramitaras la baja/portabilidad dentro de este periodo se facturarían 30 euros + IVA.

Así que puedes hacer el cambio sin problemas emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues nada, que no funciona. He ido a un punto de venta y me dicen que no puede contratar el contrato basico 6 por que solo es para altas nuevas y que para contratar el contrato basico 6 ellos no pueden y que tengo que llamar al 1414 por que tienen que mirar el gasto y ver si la quieren dar o no.

Asi que luego llamare a ver que dicen, sino pues nada cambiaremos.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 470 y no tendrán inconveniente en cambiártela.

Con lo que sea nos cuentas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Al final he llamdo al 1414 y despues de todas las opciones me ha atentido un operador al cual le he dicho que tenia una tarifa antigua y que queria cambiarla por la de basico 6. Me ha dicho que si "yo" era "yo" y le he dicho que si y que ya tenia cambiada la tarifa a Basico 6, que a partir de mañana a las 8 la podre usar.

Ademas le pregunto si esto tiene una permanencia de 6 meses en la tarifa y me dice que no (superextrañado).

Asi que no se si tendre permanencia o no. Imagino que si.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro que esté solucionado el tema emoticon sonrisa. Si te surge algún problema me lo comentas y le echo un ojo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koku
Buenas.

Pues nada, que no funciona. He ido a un punto de venta y me dicen que no puede contratar el contrato basico 6 por que solo es para altas nuevas y que para contratar el contrato basico 6 ellos no pueden y que tengo que llamar al 1414 por que tienen que mirar el gasto y ver si la quieren dar o no.

Asi que luego llamare a ver que dicen, sino pues nada cambiaremos.

Un saludo.


Yo contraté el Básico 6 de Orange para portabilidad (tenía una linea que era Movistar) y no hubo problemas.

Si no tienes ningún punto o no te importa, podrías irte a una OMV cualquiera sin compromiso y luego volver a Orange.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues a ver como dije, llame ayer y quien me atendió me dijo eso, que ya estaba cambiado y que permanencia cero.

Bueno, ahora mismo he entrado en la pagina de Orange con el usuario y efectivamente ayer ponía el contrato antiguo y ahora pone el contrato Basico 6.

Luego me he pasado por el apartado de compromiso de permanencia y no aparece nada.

Sera que no tengo permanencia efectivamente como me dijo el agente que me atendió?????

La verdad aun no canto victoria del todo. Ya veré cuando me llegue la factura a ver con que me encuentro.

Los que tenéis permanencia podeis decirme si os sale algo en el apartado de permanencia en la pagina de Orange?

Un saludo y gracias.
Volver a S.A.C. oficial