[AYUDA] Micro sim pulpo pepe

2.660 11
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues quiero ponerme la tarifa pukpo pepe y no veo la opcion de pedir micro sim para el iphone 4 , vengo de otra compañia.. no puedo si no pido datos?? no quiero datos de momento alguien me podria ayudar!!¿?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta.

Quiero contratar la pulpo pepe con microsim, ¿Se puede?
Escrito   0  0  
Debe de dejarte, si no, envíales un email que te darán de alta manualmente seguro.
Escrito   0  0  
una cosa es la micro sim, y otra los datos, puedes tener micro sim y una tarifa basica sin datos...

mira bien en la web, o vete a una agencia de "viajes ecuador" "halcon viajes" y si no tienes un correo a pepephone.com

indiacandoles el tema. mucho no te puedo ayudar, porque no uso apple.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abllogra
Me uno a la pregunta.

Quiero contratar la pulpo pepe con microsim, ¿Se puede?

si que se puede,aqui tienes el enlace que yo usé porque no encontré el de microsim

http://www.pepephone.com/promo/adsl...pepe/index.html

despues envié un mail para que en vez de sim fuera microsim y ya está
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Hola amigos, pues quiero ponerme la tarifa pukpo pepe y no veo la opcion de pedir micro sim para el iphone 4 , vengo de otra compañia.. no puedo si no pido datos?? no quiero datos de momento alguien me podria ayudar!!¿?

si que se puede la tarifa pulpo sin datos

http://www.pepephone.com/promo/adsl...pepe/index.html

les mandas un mail para modificar la sim a microsim y ya está,yo al menos lo hice así ya que no encontré en ninguna parte la manera de hacerlo....
Escrito   0  0  
ok osea que cuando haga la porta despeus les mando un mail de contacto diciendo el pedido y que me envien micro sim ? ok gracias a todos

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
Sí, exacto, haz la prota y luego email al canto! Te mandarán la microsim sin ningún problema.
Escrito   0  0  
Cuando yo estaba en Pepephone con un Nokia 5800 y conseguí un iPhone 4, al pedir un duplicado de microSIM, me dijeron que era obligatorio pasarse a una tarifa con datos. Esto fue hace 6 meses, no sé si sigue igual.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
pues desconozco si eso es así aún...
lo mejor preguntar a pepephone directamente para salir de dudas y si no se puede contratar micro sim sin datos siempre puedes cortar tu sim original y la conviertes en una microsim.
yo la tenia así antes de pasarme a pepe y contratar pulpo+datos
Volver a Pepephone